Santiago Herrera y un viaje de transformación y sensibilidad en Manes 3
Brian Moreno le da vida a Santiago en Manes y en la tercera temporada experimentará una transformación en su vida.

La tercera temporada de la exitosa serie de Estudios RCN para Prime Video "Manes" trae consigo nuevas dinámicas y profundas transformaciones en sus personajes. Muchos de los seguidores de la serie han visto cómo Santiago Herrera (Brian Moreno) experimentará un cambio significativo en su vida, pues esta da un vuelco inesperado cuando su esposa, Ana María, decide terminar su relación y poco después inicia un nuevo romance. Este golpe emocional sumerge a Santiago (Brian Moreno) en situaciones que lo llevan a buscar el apoyo incondicional de sus amigos, los "manes", y del perspicaz Marcel.

Brian da una visión profunda de la evolución que vivió su personaje en esta nueva entrega, contando que:
"Ha tenido una evolución grandísima, sobre todo porque la forma tan cuadriculada de ver la vida por parte de Santiago cambió un montón en muy poco tiempo. Estas situaciones lo obligaron a abrirse a nuevas perspectivas y a desarrollar una sensibilidad que antes mantenía oculta. Entonces, creo que eso lo convirtió en un ser humano mucho más sensible y mucho más abierto a conocer otro tipo de cosas y entender también dinámicas de la vida".
Al hablar de las cualidades de Santiago, el actor resalta su lealtad inquebrantable… "La entrega que tiene hacia sus amigos. Yo también soy y eso siempre creo que va a ser una gran bandera. Velar por el bienestar de la gente que uno quiere." Sin embargo, también reconoce un rasgo menos admirable de su personaje… "algo que no me guste pues que es como muy cerrado a la banda, o sea, las cosas tienen que ser como él dice y ya está".

Esto hace reflexionar a Brian Moreno sobre qué consejo le daría a su personaje y en este caso a las personas que han visto la serie y han conectado de alguna u otra forma con la personalidad del personaje o la historia que este enfrenta. El actor no duda en señalar la importancia de la vulnerabilidad en las personas… "A Santiago le diría que se permita ser más sensible ante cualquier situación, porque siento que en el fondo él tiene un gran corazón, pero lo desconoce".
Además, asegura que eso no habría sido posible sin el trabajo de libretistas y el equipo de dirección, encabezado por Juan Carlos Mazo, pues en esta nueva entrega hicieron ver a todos los personajes más adultos y enfrentando problemas que realmente mostraran a todos los personajes como seres humanos. Lo que hace que cada personaje desarrolle una línea y sea más fácil de entender e interpretar.

La tercera temporada de "Manes" es un viaje emocional para Santiago (Brian Moreno), donde la adversidad lo llevará a descubrir nuevas facetas de sí mismo y a fortalecer los lazos con sus seres queridos. Los espectadores son testigos de su transformación de un hombre estructurado a uno más empático y abierto a las complejidades de la vida.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike