La Jesuu rompió en llanto al ser llamada al confesionario: “no me estaba durmiendo”
La Jesuu no pudo evitar llorar luego de que El Jefe la llamara al confesionario de La casa de los famosos.

Valentina Ruíz, ‘La Jesuu’, protagonizó un inesperado momento en La casa de los famosos Colombia. La influenciadora, quien fue sancionada por El Jefe por quedarse dormida en horarios no permitidos, parece haber quedado con secuelas tras la reprimenda, y su más reciente reacción ante un nuevo llamado, esta vez al confesionario, lo confirmaría.
¿Cuál fue la sanción que El Jefe le dio a La Jesuu por dormir en La casa de los famosos?
Luego de varios llamados de atención, El Jefe decidió, durante la jornada de nominación del pasado miércoles, que La Jesuu iría directamente a La placa y quedaría en riesgo de eliminación, sin posibilidad de ser salvada por ninguno de sus compañeros.
Esta sanción se debió a que, pese a las reiteradas advertencias, la creadora de contenido continuó durmiendo en horarios no permitidos.
“En varias ocasiones te he llamado la atención por dormir en mi casa, y por más advertencias no haces caso”, le reprochó El Jefe. “No podrás ser salvada. Irás directo a la sala de eliminación”, sentenció. Así, La Jesuu quedó automáticamente en peligro dentro de la competencia.
La razón por la que La Jesuu rompió en llanto en La casa de los famosos Colombia
Días después de que El Jefe la sancionara enviándola directamente a Placa, La Jesuu no pudo contener el llanto al ser llamada al confesionario justo cuando disfrutaba un relajante masaje de Yaya. “No me estaba durmiendo”, mencionó entre lágrimas, pues creyó que la estaban llamando nuevamente por haberse quedado dormida. Al parecer, el masaje la llevó a un estado de relajación en el que cerró los ojos por un instante, lo que la hizo temer otra sanción.
Sin embargo, su angustia se disipó cuando El Jefe simplemente le pidió que se arreglara para la gala que estaba por comenzar.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y La Jesuu pudo respirar tranquila. Sin embargo, el momento dejó en evidencia la tensión que viven los participantes dentro de la competencia, donde cualquier llamado de El Jefe puede generar nerviosismo e incertidumbre. ¿Seguirá afectándole la presión del reality en los próximos días?
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike