El rey Carlos III y la reina consorte lucen tranquilos tras estreno de documental
Mientras Meghan Markle y el príncipe Enrique revelan secretos del palacio de Buckingham, los reyes británicos se muestran tranquilos.

Hace pocos días fue estrenada la segunda entrega del documental en Netflix, en el que el príncipe Enrique acusa a Guillermo de reaccionar con ira a su decisión de abandonar la monarquía británica.
Te puede interesar: Netflix estrena segunda parte del documental de Enrique y Meghan
La plataforma estrenó el pasado jueves 15 de diciembre los tres últimos episodios de su serie documental "Harry & Meghan", en la que la pareja da su versión de los hechos sobre su impactante ruptura con la familia real en 2020.
En esta última entrega, Enrique apunta especialmente a su hermano mayor, el heredero al trono, al que parecía muy unido hasta su boda en 2018 con la actriz estadounidense Meghan Markle. Ahora parece que los dos hermanos no se hablan desde que los duques de Sussex se fueron a vivir a California.
Sin embargo, y a pesar del escándalo que esto ha ocasionado a nivel mundial, el palacio no ha hecho ningún comentario sobre el contenido del documental.
El rey Carlos III y la reina consorte, más tranquilos que nunca
Carlos III, la reina consorte Camila, Guillermo y su esposa Catalina preveían mostrar la unidad de la familia real asistiendo juntos el jueves al concierto real de Navidad en la Abadía de Westminster, que será televisado durante las fiestas.
Y el martes, el servicio de prensa de Catalina y Guillermo publicó una foto de la pareja preferida de la prensa sensacionalista británica vistiendo pantalones vaqueros, sonrientes y relajados mientras caminaban con sus hijos por la finca real de Sandringham. Muy lejos de la imagen formal y privada que retrata de ellos Meghan en el documental.
Los tres primeros episodios de la serie producida por Netflix totalizaron 81,55 millones de horas de visionado, la mayor cifra jamás alcanzada por un documental en su primera semana de estreno, según la plataforma de streaming.
Pero en el Reino Unido, la popularidad de Enrique y Meghan volvió a caer justo antes del estreno del documental, pese a que ya eran los miembros de la realeza más impopulares después del príncipe Andrés, protagonista de un escándalo sexual en los últimos años.
La prensa británica los vapuleó tras los primeros episodios, acusándolos de "indecencia" y de "atentar contra el legado de la reina" Isabel II, en particular al criticar a la Commonwealth, a la que ella mostró gran apego durante sus 70 años de reinado.