El día en el que les tocó dormir en el piso en Betty, la fea: "Fue terrible"
La actriz Estefanía Gómez, quien hizo de Aura María en Yo soy Betty, la fea, recordó una particular anécdota de la novela.
Yo soy Betty, la fea, es de las novelas más famosas en Colombia y que no pasa de moda, por más de que los años transcurran. De hecho, como la producción cumplió un cuarto de siglo, en el Canal RCN la están transmitiendo para todos los fans que aman la historia que fue escrita por el respetado Fernando Gaitán.
Estefanía Gómez, Aura María en Yo soy Betty, la fea, recordó anécdota de la novela
Yo soy Betty, la fea, es todo un 'boom'. No solo en Colombia, sino en Latinoamérica y diferentes partes del mundo, la novela tiene a personas que saben todo sobre la vida del personaje de Beatriz Pinzón, razón por la que cada vez que se hacen nuevas revelaciones acerca de las grabaciones, que ocurrieron hace años, se convierte en un tema tendencia.
Pues bien, en redes sociales se esparció una declaración que hizo la actriz Estefanía Gómez, recordada por haber interpretado a Aura María en Betty, la fea. De acuerdo con la reconocida artista, hubo un día en el que en plenas grabaciones al elenco le tocó dormir en el piso.
Lo anterior se dio porque Gómez compartió la anécdota del día en el que tuvieron que grabar en el Museo Nacional, justo cuando estaban en exposición de Picasso. "No todo es lo que brilla", aseguró la actriz.
"Todos cuando hablan de Betty, la fea, hablan de las maravillas, pero esto no fue la maravilla. Este día fue terrible para todos nosotros, para todos los actores", recordó Estefanía Gómez.
¿Por qué el elenco de Yo soy Betty, la fea, tuvo que dormir en el piso?
De acuerdo con la mujer que hace parte del cuartel de las feas, las escenas en el Museo Nacional fueron en horario nocturno y en este lugar, por temas de seguridad y demás, no dejan entrar cobijas, almohadas u otros elementos.
"Alrededor (del Museo Nacional) no dejan parquear motor home, entonces, nos tocó 24 horas prácticamente, porque solo ese día estaba la exposición de Picasso en el museo, nos tocó dormir en el piso, en el frío del piso, estaba lloviendo", reveló la actriz de Yo soy Betty, la fea.
Adicionalmente, Estefanía recordó que varios del elenco durmieron juntos e iban despertando cuando tenían los llamados para grabar sus escenas. "Salimos agotados", concluyó.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike