Natalia Ramírez hace confesión sobre Yo soy Betty, la fea: "Me dolió mucho"
La icónica actriz Natalia Ramírez sigue vigente y la recuerdan por su trabajo en Betty, la fea. La artista reveló una triste experiencia.
Hablar de una de las actrices en Colombia con más trayectoria, implica mencionar a la famosa artista bogotana Natalia Ramírez.
Natalia Ramírez, de las actrices más respetadas en Colombia
Con años de experiencia, Ramírez es un ejemplo para los jóvenes que desean sobresalir en el mundo de la actuación. De hecho, es el momento en el que se mantiene vigente y la recuerdan por su papel de Marcela Valencia, el cual interpretó en la popular novela de Yo soy Betty, la fea.
Yo soy Betty, la fea, está siendo transmitida en el Canal RCN, se trata de una de las producciones que no pasa de moda por más años que corran. Pues bien, como la telenovela es tan comentada y ha sido esparcida por los diferentes continentes, son muchas las curiosidades y anécdotas que tiene su elenco.
Precisamente, en redes sociales comenzó a rondar un video en el que se encuentra Natalia Ramírez hablando de Yo soy Betty, la fea. Sin embargo, sucedió que la respetada actriz se sinceró por completo, pues abrió su corazón y dio a conocer que hay situaciones en los que no se sintió bien por cuenta del público y seguidores de la novela.
¿Qué es lo que más le ha dolido a Natalia Ramírez tras Yo soy Betty, la fea?
En efecto, hace muchos años, gracias a su excelente papel que genera controversia, pues Marcela Valencia no se sabe si es villana o no, le llegaron a no pedir fotos.
"Pero me dolió mucho y es que nunca me pedían fotos; de hecho, nunca me piden fotos o puedo estar con las chicas juntas otra vez, que es el cuartel de las feas, y vamos de gira y vamos andando y a todos les piden fotos y a mí no", reveló Natalia Ramírez.
En la misma vertiente, la influyente actriz colombiana comentó que siempre pensó que Marcela Valencia en Yo soy Betty, la fea, no era la villana. Esto es porque la protagonista, Beatriz Pinzón, sabiendo que Armando Mendoza era un hombre comprometido, se involucró con él.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike"Digamos que era una novela de villanos, los protagonistas son los villanos. Lo que pasa es que Fernando Gaitán tiene ese don en la escritura que hace que los buenos parezcan malos y los malos parezcan buenos", opinó Natalia Ramírez.