Melissa Gate le contestó a Yina Calderón tras enfrentamiento: “No es competencia”
Melissa Gate no se quedó callada ante los comentarios de Yina Calderón y reveló qué hará con ella en La casa de los famosos Colombia.
Los nombres de las influenciadoras, Yina Calderón y Melissa Gate se han apoderado de las tendencias digitales en las últimas horas luego de un tenso encuentro en medio de una gala del Canal RCN de La casa de los famosos Colombia.
¿Qué le dijo Yina Calderón a Melissa Gate en gala del Canal RCN?
Los participantes confirmados hasta el momento de La casa de los famosos Colombia 2025 se encontraron por primera vez en una gala organizada por el Canal RCN.
Este espacio fue la oportunidad para que varios de los participantes confirmados cruzaran sus primeras palabras y disfrutaran de una velada llena de sorpesas.
Una de ellas fue la llegada de la influenciadora Yina Calderón, quien se anunció esa misma noche como participante del reality, esto se hizo a través de la dinámica de 'congelados' de La casa de los famosos Colombia.
En su llegada al recinto, Yina tenía un micrófono y empezó a confrontar a varios de sus próximos compañeros como La Liendra y Melissa Gate.
Precisamente, a Melissa le dijo un comentario de su cabello y también la reto a decirle todo lo que supuestamente decía de ella de manera presencial.
¿Cómo le respondió Melissa Gate a Yina Calderón tras encuentro en gala de La casa de los famosos Colombia?
Melissa Gate le respondió a Yina Calderón de manera irónica en una entrevista, expresándole que si iba a hablar mal de ella, por lo menos estuviera bien vestida.
Lo único que tengo para decir, es que si van a hablar mal de mí procuren estar bien vestidas, no quiero estar en boca de ninguna mal vestida en eventos sociales.
Frente a qué hará con ella dentro del reality, Melissa Gate fue clara que no intentará ningún tipo de amistad y que solo la ignorará para evitar enfrentamientos.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLikeYo la ignoraré. Si ustedes me tratan bien, yo los trato mejor, si me tratan mal, yo los trato peor.