Rihanna revela su deseo de someterse a un procedimiento estético, ¿qué pasó?
En una reciente entrevista, Rihanna no tuvo reparo en hablar sobre sus deseos de realizar un procedimiento estético.
En una entrevista con la revista Interview, la reconocida cantante Rihanna sorprendió al hablar abiertamente sobre sus preferencias y deseos en cuanto a procedimientos estéticos. A sus 36 años, la artista barbadense confesó que si tuviera la oportunidad, le encantaría someterse a una mastopexia para hacerse unos ajustes en el busto.
Rihanna revela su deseo de someterse a una mastopexia
En la entrevista publicada el 9 de abril, Rihanna explicó que su deseo era tener sus pechos firmes y en la posición en la que solían estar. Sin embargo, aclaró que no está interesada en implantes, sino en someterse a un levantamiento de senos. "Quiero mis pechos pegados a mis hombros, justo donde solían estar. No quiero implantes, solo un lifting", afirmó la cantante y empresaria.
Además, Rihanna confesó que no le preocupa las marcas que puedan quedar tras el procedimiento en su busto. Sin embargo, dejó claro que jamás se realizaría una abdominoplastia debido a que no quiere tener un ombligo nuevo ni una cicatriz en esa área. "Además, me da un poco de miedo el bisturí. Así que si tuviera que elegir operarme algo, elegiría mis senos", comentó la artista.
Rihanna: los cambios que tuvo durante el embarazo
En la entrevista, Rihanna también abordó el tema de los cambios en su cuerpo durante el embarazo. La cantautora reveló que la celulitis en el tercer trimestre fue toda una sorpresa para ella y que las estrías aparecieron en lugares que desconocía. Asimismo, mencionó que el peso de su bebé y su útero se concentraron en sus muslos, lo cual generó cambios notables en su cuerpo.
La fundadora de Fenty Beauty también hizo mención sobre su faceta como madre. Junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, Rihanna tiene dos hijos, nacidos en mayo de 2022 y agosto de 2023. La cantante afirmó que la maternidad es la mejor parte de su vida en este momento y que todo lo demás ha sido una sorpresa para ella.
Por otro lado, la entrevista también abordó el tema de la música. Rihanna no ha lanzado un álbum de estudio desde "Anti" en 2016 y su sencillo más reciente fue "Lift me up", parte de la banda sonora de la película "Black Panther: Wakanda Forever". La intérprete dejó entrever que sigue trabajando en nuevos proyectos musicales, pero aún falta tiempo para que estos se concreten.
En 2023, Rihanna regresó a los escenarios tras cinco años de ausencia al ser nombrada estrella del show de medio tiempo del Super Bowl LVll. Además, tuvo una destacada participación en la fiesta prenupcial de Radhika Merchant y Anant Ambani, hijo del hombre más rico de la India. Aunque hubo controversia respecto a su performance, Rihanna explicó que tuvo que regresar rápidamente debido a sus responsabilidades como madre y aseguró haber disfrutado mucho de volver al escenario, dejando entrever la posibilidad de una próxima gira mundial.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike