¿Quién era Rafael Blanco, cantante vallenato hallado muerto en extrañas circunstancias?
Rafael Blanco había compartido en los últimos días un mensaje que resultó ser premonitorio sobre su inesperado final.

El mundo del vallenato de nuevo está de luto. En las últimas horas se confirmó la muerte de Rafael Blanco, quien venía teniendo un importante desempeño en el folclor y ya había ganado relevancia entre los intérpretes del género.
¿De qué murió el cantante vallenato Rafael Blanco?
El portal Televallenato, en su cuenta de Instagram, confirmó la noticia sin dar más detalles sobre los motivos que desencadenaron en este desenlace.
“Hace pocos minutos fue hallado sin vida en su vivienda en Sincelejo el cantante de música vallenata Rafael Blanco, una noticia que ha dejado consternados a sus seguidores y al folclor colombiano”, compartió el sitio digital.
Posteriormente, El Heraldo dio a conocer que el final de Blanco se produjo en el barrio Las Margaritas de Sincelejo, Sucre, en la tarde del Sábado Santo.
El portal barranquillero agregó que horas antes de su fallecimiento, Blanco se había presentado en una población turística del Golfo de Morrosquillo. Tras ese show, regresó a su casa y se dispuso a descansar, pero sus familiares, tras algunas horas, notaron que no se movía; indagaron aún más y evidenciaron que no tenía signos vitales.
Autoridades le dijeron preliminarmente a Televallenato que Rafael Blanco habría sido víctima de un infarto fulminante, al parecer, mientras dormía, por lo que no hubo tiempo de trasladarlo a un centro médico y falleció en su propia casa.
¿Quién era Rafael Blanco, artista vallenato hallado muerto en Sincelejo?
Rafael Blanco estaba dando sus primeros pasos en la música vallenata. Ya había logrado cierta notoriedad gracias a su talento, carisma y desempeño sobre el escenario.
Su voz estaba logrando impacto, especialmente, en la costa colombiana y muchos ya le auguraban éxito dentro de la industria. De hecho, en su corta vida artística, alcanzó a fotografiarse con Israel Romero ‘Pollo Isra’, fundador y acordeonero del Binomio de Oro de América.
Rafael Blanco tenía 19 mil seguidores en la red social Instagram y allí compartía con sus fans su día a día, además, de sus sueños como intérprete vallenato.
Justamente, en una de sus últimas publicaciones, Blanco mostró su faceta artística, pero a la vez dejó un mensaje que resultó ser premonitorio sobre lo que le esperaba.
El joven cantante compartió un video, en el que habla de la igualdad que cobija al ser humano a la hora de despedirse del mundo terrenal.
En la tierra, todos somos iguales. Aquí no hay clase social que valga porque el día que Dios nos haga el llamado, todos vamos para el mismo hueco. Tenemos que portarnos bien, ser buena gente, ser bacanos, hablarle a todo el mundo”.
Ese mensaje ha causado gran impacto entre los seguidores de Rafa Blanco y de otros amantes del vallenato. Por lo pronto, se espera un comunicado oficial por parte del equipo de trabajo del joven artista que residía en la ciudad de Sincelejo.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike