Los mejores memes que dejaron las lluvias en Bogotá: Titanic, canoas y más | Videos
No te pierdas los mejores memes que inundaron las redes sociales por las lluvias en Bogotá.

Las fuertes lluvias que azotaron Bogotá el sábado 29 de marzo no solo dejaron calles inundadas y emergencias en distintos puntos de la ciudad, sino que también desataron una ola de creatividad en redes sociales.
Como ya es costumbre, los colombianos convirtieron el caos en una fuente inagotable de memes, logrando sacarle una sonrisa a más de uno a pesar de las circunstancias.
¿Cuáles fueron los mejores memes de la emergencia que se vivió en Bogotá?
Imágenes de vehículos atrapados en medio del agua, calles convertidas en ríos y peatones luchando por cruzar avenidas inundadas se viralizaron rápidamente. Sin embargo, la capacidad de los usuarios para encontrar el lado humorístico de la situación no se hizo esperar.
Desde referencias a películas apocalípticas hasta bromas sobre la necesidad de botes para transitar la ciudad, los memes inundaron Twitter, TikTok e Instagram con comparaciones de la situación vivida en la capital.
Uno de los puntos que más inspiró la creatividad de los internautas fue la intersección de la Avenida Carrera 30 con Calle 6, donde el nivel del agua alcanzó niveles alarmantes.
En redes, las imágenes de los carros semisumergidos dieron pie a todo tipo de comentarios irónicos, incluyendo comparaciones con Venecia e incluso con escenas de ‘Titanic’.
¿Cuáles fueron los puntos más afectados por las lluvias en Bogotá?
El Hospital Santa Clara, que también resultó afectado por las inundaciones, no escapó a la tendencia.
Mientras las autoridades evacuaban a los pacientes para garantizar su seguridad, en redes se compartían memes sobre el insólito hecho de ver un hospital convertido en una especie de piscina improvisada. “Nuevo servicio de hidroterapia en el Santa Clara”, uno de los comentarios con más reacciones en redes.
¿Quién atendió la emergencia en Bogotá?
A pesar de que las emergencias fueron atendidas rápidamente por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, los Bomberos de Bogotá y el Acueducto de Bogotá, las lluvias dejaron un rastro de afectaciones. Sin embargo, si algo quedó claro, es que ni siquiera una tormenta puede apagar el ingenio y buen humor de los bogotanos.
En medio del caos, el ingenio colombiano demostró, una vez más, que siempre hay espacio para reír.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike