El segundo hombre en pisar la luna se casó a los 93 años de edad
El legendario astronauta Buzz Aldrin, anunció que se casó a los 93 años con su novia Anca Faur.

Edwin Eugene Aldrin Jr. o mejor conocido como Buzz Aldrin, es un ingeniero y piloto de la Fuerza Aérea de EE.UU retirado. Buzz Aldrin es uno de los cosmonautas más legendarios del planeta. El 20 de julio de 1969 se convirtió en un astronauta reconocido por todo el mundo al pisar la superficie lunar en la misión espacial Apolo 11.
Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarían a finales del mes de enero
Buzz Aldrin y los detalles de su boda
De acuerdo a la información entregada por los medios de comunicación en Estados Unidos, Buzz Aldrin y Anca Faur se casaron en una ceremonia privada. Cabe mencionar que el ingeniero mecánico se ha casado en tres ocasiones. La primera vez fue el 29 de diciembre de 1954. La unión con Joan Archer duró diez años. Después, el astronauta se comprometió con Beverly Van Zile el 19 de diciembre de 1975. Este matrimonio solo tuvo tres años de existencia. Finalmente, el 14 de febrero de 1988 se casó con Lois Driggs Cannon. Esta conexión marital llegó hasta el año 2012.
En mi cumpleaños número 93 (...) me complace anunciar que mi amor de hace mucho tiempo, la doctora Anca Faur, y yo nos hemos casado. Nos unimos en sagrado matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y estamos tan emocionados como adolescentes que se fugan
Por medio de la información suministrada por varios periodistas extranjeros, la pareja del astronauta, Anca Faur ha trabajo por muchos años al lado del reconocido militar. Asimismo, ella adquirió un doctorado en ingeniería química de la Universidad de Pittsburgh (1996). Además, ella ha trabajado para grandes compañías norteamericanas como Buzz Aldrin Ventures, Union Carbide y Johnson Matthey. También fue tesorera del Consejo Empresarial de Hidrógeno en el estado de California.
Buzz Aldrin y su vida después de la NASA
El reconocido astronauta no ha tenido una vida fácil. Al retirarse de la vida militar, tuvo graves problemas relacionados con el alcoholismo. Además, a lo largo de varios años entró en depresión. Como dato curioso, el cosmonauta estadounidense es el último sobreviviente de la misión Apolo 11. Sus dos compañeros, Michael Collins y Neil Armstrong, murieron en los años 2021 y 2012, respectivamente.