Bebé se comió las cenizas de su abuelo y su madre lo grabó: “Tratando de procesarlo”
Una madre en Reino Unido grabó por redes sociales a su hijo comiéndose las cenizas de abuelo, tras descuidarlo por un momento.

En redes sociales se ha viralizado un video impactante en el que una madre graba a su propio hijo mientras, inadvertidamente, se come las cenizas de su abuelo. La mujer, identificada como Natasha Emeny, explicó que se había ausentado brevemente para guardar la ropa en el segundo piso de su casa.
Al regresar, encontró a su hijo, Koah, cubierto de un polvo gris en el rostro, la ropa y gran parte del mobiliario del hogar.
“Aún estoy tratando de procesarlo”, aseguró Natasha vía redes sociales.
¿Dónde se encontraba la urna?
Según relató la madre, la urna con las cenizas se encontraba en un estante alto, pero el niño logró alcanzarla de alguna manera. Además, señaló que el recipiente llevaba en ese mismo lugar desde el nacimiento de Koah, por lo que nunca imaginó que pudiera representar un riesgo.
“Me tomó un momento darme cuenta de que, de hecho, eran las cenizas de mi padre”, afirmó su madre.
Esta escena fue grabada por la madre, quien lo compartió en su cuenta de TikTok. En esa publicación, la madre escribió “Cuando tu hijo se come a tu papá”.
¿Cuántas visualizaciones tiene el video del bebé comiéndose las cenizas de su abuelo?
Una vez publicado, el video alcanzó rápidamente más de 300.000 visualizaciones. En ese instante, se observa al niño caminando por la sala y también el desastre que hay en la habitación.
Aunque el video fue publicado el 1 de abril, acumuló más de 5.000 mil comentarios. Algunos internautas reaccionaron tras ver el pequeño incidente del bebé. Para algunos les pareció gracioso, sin embargo, para otros seguidores reaccionaron con su preocupación del estado de salud del bebé.
¿Cómo se encuentra la salud del bebé tras comer las cenizas?
La madre compartió que lo llevó al médico luego de ese incidente. En otras declaraciones, se confirmó que Koah no presentó ningún síntoma de intoxicación. Las recomendaciones generales fueron que el niño debe estar lo más hidratado posible.
Aunque las cenizas humanas contienen minerales como calcio y fósforo, no suelen ser tóxicas en pequeñas cantidades.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike