Yo soy Betty, la fea: así fue como Natalia Ramírez logró tener un nuevo look
Natalia Ramírez recordó que tuvo que rogarle a Fernando Gaitán para que su personaje de Yo soy Betty, la fea, cambiara de aspecto.
No es un secreto que Yo soy Betty, la fea, es de las novelas que más acaparan la atención. Escrita por el recordado Fernando Gaitán, la historia tiene fanáticos que siempre están al tanto de las curiosidades y vuelven a ver la producción del Canal RCN cuando la repiten.
El elenco de Yo soy Betty, la fea, es de los artistas más respetados en el país, entre ellos la actriz Natalia Ramírez, quien le dio vida a Marcela Valencia en la novela.
Recientemente, Natalia estuvo como invitada en el matutino de Buen día, Colombia, y reveló que a ella no le gustaba el look que en un principio tenía su personaje.
¿Por qué a Natalia Ramírez no le gustaba su primer look en Yo soy Betty, la fea?
De acuerdo con la destacada colombiana, su cabello al principio de la novela era de color rojizo y sentía que no compaginaba con la personalidad de Marcela Valencia; de hecho, aseguró que parecía "la tía de don Armando". Por lo tanto, se puso en la tarea de convencer a Fernando Gaitán para que le cambiaran la imagen y no fue algo fácil de lograr.
"Era muy elegante, pero con ese recogido uno, de verdad, parecía la tía de don Armando", dijo Natalia Ramírez.
¿Cómo fue el cambio de look de Natalia Ramírez (Marcela Valencia) en Yo soy Betty, la fea?
Tras intentos, la actriz logró convencer a Fernando Gaitán para que le cambiara el look, fue cuando Marcela apareció en Yo soy Betty, la fea, con el cabello a la altura de los hombros y de color negro.
"No, lo que me costó convencer a Gaitán... Me tocó convencer a mucha gente, la verdad, y claro nunca daban los tiempos, porque siempre estábamos en la continuidad y nunca atinábamos hasta que le digo 'ay, Gaitán, por favor lo pido, te lo suplico, mándame de viaje", contó Ramírez.
Entonces, el recordado guionista accedió, mandó a Marcela Valencia de viaje en la novela. Ese día, Natalia recordó que en la mañana grabó las escenas con cabello rojizo, en el almuerzo le hicieron el cambio de look y en la tarde ya estaba con el cabello negro.
Canal RCN ya tiene su propia App para que veas todas tus producciones favoritas, como Yo soy Betty, la fea. Encontrémonos cuando y donde tú quieras. Aquí puedes descargar la App.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike