Melissa Gate reveló que fue testiga de Jehová: "Yo iba a tocar puertas"
Melissa Gate reveló en La casa de los famosos Colombia la religión que profesaba antes y cómo salió de ella.

La influenciadora Melissa Gate contó la religión en la que fue educaba, pero de la que ella decidió salir pese a que eso le trajo algunas consecuencias.
¿Melissa Gate fue testiga de Jehová?
En una conversación con el influenciador Emiro Navarro en La casa de los famosos Colombia, Melissa Gate reveló que su mamá es testiga de Jehová y predica todo el tiempo, razón por la que ella fue educaba bajo dicha religión.
"Yo tomaba clases de historias bíblicas y soñaba que era una testiga de Jehová y que iba a cambiar, aunque a mí casi no me gustaba cuando mi mamá me obligaba a tocar puertas y me obligaba a hablar con desconocidos y decir 'hola mi nombre es Melissa Puerta soy testiga de Jehová y hoy te quiero regalar un mensaje de la Biblia'", contó.
Explicó que a ella no la han bautizado porque en esa religión dicen que las personas pequeñas no se bautizan sino cuando ellas elijan.
¿Cómo dejó Melissa Gate de ser testiga de Jehová?
La influenciadora detalló que llegó un momento donde no quería seguir enseñando la palabra de la Biblia como se lo indicaba su mamá y se reveló ante ella.
"En mi etapa de rebeldía me dieron una pel*, pero la pel* de tu vida porque ya no quería ir a tocar puertas y desde ese día ella entendió que yo era una revolucionaría porque yo también tengo derecho a tomar mis propias decisiones, a decidir en quién creer, qué religió tener y no me pueden imponer una religión", agregó.
También comentó que el papa de su hijo la obligaba a ir a misa, por lo que, dejó de hacerlo.
Explicó que antes estaba en una época incorregible, pero que si ahora la invitan a una iglesia no tiene problema con eso, pero actualmente cree en un Dios superior a su manera, pues luego de investigar muchas religiones se ha sentido bastante confundida al respecto.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike