Los actores del exitoso K-drama El Juego de Calamar 2 ¿jugaron de verdad?
Cinco curiosidades sobre El juego del calamar, ¿los actores jugaron de verdad?, ¿qué pasó con los billetes del premio?
La serie más exitosa de Netflix ha sido El Juego del Calamar , pues en su primera temporada, tuvo más de 1.650 millones de horas de visionado y esta segunda entrega, no se ha quedado atrás, pues está en el top de las más vistas en el. momento y cómo no, si la espera para su segunda temporada duró un poco más de tres años.
El pasado 26 de diciembre, se estrenó la segunda temporada del Juego de Calamar, la famosa serie surcoreana que le dio la vuelta al mundo por su trama, pues consiste en reunir a 456 jugadores que quieren competir por dinero, sin saber lo que les espera.
¿Los actores del K-drama el Juego del calamar jugaron de verdad?
Liry Onni, una reconocida creadora de contenido surcoreana que vive en Argentina logró a sus seguidores al revelar 5 datos imperdibles del K-drama El juego del calamar, pues respondió una importante pregunta que se hacía el público, ¿los actores jugaron de verdad?
De acuerdo con su información, el actor Kang Ha-Neul quien interpretó al jugador 388, usó un doble experto en Gong-gi para sus escenas, pero en el juego del lanzamiento de piedra y el Ttakji, fueron reemplazados por CGI (imágenes generadas por computadora), mientras que el Jegi-Chagi sí se jugó de verdad, este fue el juego que hizo el protagonista, el jugador 456, pues el actor Lee Jung -Jae practicó durante dos meses y esto le generó dolor de cadera. Por su lado, el actor Lee Byung Hun , el líder o el jugador 001, tenía que fallar en el trompo, pero lo hacía tan bien, que tuvieron que repetir las escenas.
Otros datos curiosos sobre El Juego del Calamar 2
Según Liry Onni, en el segundo juego del K-drama, el arcoíris en el piso donde jugaban los participantes, era un simbolismo que representa el camino hacia el cielo, en cuanto al ataque con diseño de regalo, es un simbolismo que pensaron los creadores. del drama, haciendo referencia de que el fallecimiento era un regalo para los jugadores, como un toque irónico.
Por otro lado, el guion era confidencial y para mantenerlo muy bien reservado, usaron un guion especial en formato digital y no compartieron tantos detalles con los actores que quedaban afuera, para que no hubiera spoilers en el set y por último, el dinero falso de la serie se imprimió con el permiso del Banco de Corea y tras las grabaciones, el mismo Banco rompió los billetes.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike