Las mujeres se llevan el show en una historia de Manes
En su tercera temporada, Manes resalta el rol transformador de las mujeres en una historia que conecta con el amor, el trabajo y la vida.

Tras varias semanas en la plataforma Prime Video, la producción de Estudios RCN, ‘Manes’ en su tercera temporada, se ha posicionado como una de las series más vistas por el público latinoamericano, encabezando y haciendo parte del top 10 como las más queridas por los usuarios desde su estreno.

Los temas de la cotidianidad como el amor, desamor, orgullo, emprendimiento, mentiras, infidelidades, entre otros, son de todo el gusto del público, pues en cada personaje se encuentran rasgos o situaciones con los cuales se pueden identificar. Sin embargo, el papel de la mujer en una historia de hombres resulta ser fundamental para poder potenciar o solucionar las problemáticas que los personajes enfrentan en cada capítulo.
Este es el caso de Mafe, interpretada por Natalia Jerez, que a lo largo de las temporadas ha acompañado a su mejor amigo Julián (Sebastián Carvajal), apoyándolo en su vida amorosa y como aliada en su vida profesional con su marca Billuka. Así mismo, ella ha estado cerca a los manes, y se ha visto en gran medida protegida por su relación con cada uno de ellos y por ser una confidente en sus vidas.

En esta temporada, Mafe ha decidido tomar las riendas de su vida amorosa para encontrar el amor que para ella no ha sido una tarea sencilla, pues no era consciente de que sus sentimientos hacia Daniel eran verdaderos. Sin embargo, afronta situaciones difíciles de despecho, celos y tristeza, al tomar la iniciativa de estar con él y encontrar su felicidad.
“Es muy lindo tener historias universales traídas a la actualidad. La gente disfruta el proyecto porque puede identificarse en el amor, el trabajo, las relaciones, la familia y la amistad. En redes comentan que aman el proyecto porque se ven al espejo en cada personaje o cada historia”, cuenta Natalia Jerez sobre la construcción de los personajes y la historia de Manes.

Por su parte, Antonia, protagonizada por Laura Londoño, ha pasado por todos los estados en la relación que estableció con Julián (Sebastián Carvajal), desde la primera temporada. Sus personalidades e intereses hacen que transcurran un viaje muy entretenido para la audiencia que se muestra a favor y en contra de cada personaje durante cada capítulo.
Además, destaca la evolución que ha tenido su personaje (Antonia) a lo largo de las temporadas, enviando un mensaje al público femenino fanático de la serie de tomar las riendas de su vida a nivel profesional y amorosa, siendo propositiva y asumiendo la responsabilidad de todas las decisiones que se tomen para conseguir un amor o un puesto laboral.

Para Laura, imprimir el sello femenino desde los libretos, producción y el elenco, es un triunfo de la historia, pues destaca que… “Lo más lindo de este proyecto es que tiene temas trascendentales que vienen presentados con un papel de regalo para el público, donde pueden destaparlo y consumirlo con la seriedad que se requiere o disfrutarlo desde la comedia y la anécdota”.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike