Franko Bonilla se llevó pin de 'inmundidad' en MasterChef, hizo fatal combinación
Franko Bonilla se puso creativo en el reto individual de MasterChef Celebrity y presentó un plato prácticamente incomible. ¿Qué preparó?
El capítulo 57 de MasterChef Celebrity Colombia estuvo lleno de novedades, entre ellas la de que al comediante Franko Bonilla no le fue bien en el reto individual, donde tuvieron como invitados a tres ‘foodies’ o amantes de la cocina.
Cada celebridad debía presentar una receta que pudiese ser compartida entre los ‘foodies’ y los chefs jurados de MasterChef. Tras los 60 minutos que se les dio para ello, los participantes fueron llamados uno por uno.
Franko Bonilla puso a hacer malas caras a los ‘foodies’ y jurados de MasterChef Celebrity
En el momento en el que le correspondió el turno a Franko Bonilla, los gestos de los ‘foodies’ y los jurados no se hicieron esperar por el plato que presentó en el comedor de MasterChef.
Antes de ello, el chef cartagenero Nicolás de Zubiría ya le había dicho al comediante que su idea no convivencia del todo, pues, básicamente, lo que quería hacer era lo que se conoce popularmente como ‘ACPM’ (arroz, carne, papa y maduro), algo que para estas alturas de la competencia no es bien visto.
Volviendo a la presentación de Bonilla, llamó su plato como ‘ensalada manicomio’. Utilizó lentejas, arroz, pimentón, chorizo, carne de cerdo, camarón y piña.
“A veces sabes que tu plato no está bien, pero aquí mismo nos dijeron que debemos defender nuestros platos”, manifestó Franko.
Tras explicar el plato, los ‘foodies’ y los jurados quedaron confundidos, especialmente porque la combinación de lentejas con piña no la vieron ganadora; hasta no se sabía quién iba a empezar a probar. Entre las opiniones, la lenteja estaba cruda y el sabor no convenció en ningún punto. “Todo está malísimo”, dijeron.
De esta manera, Franko Bonilla recibió pin de ‘inmundidad’ en MasterChef Celebrity Colombia
Al terminarse la degustación, la presentadora Claudia Bahamón fue la encargada de dar los puntos que cada celebridad tuvo, siendo el más pésimo el de Franko Bonilla.
“La persona que se lleva delantal negro con 3.1 ya tiene el delantal negro y es Franko”, comunicó la conductora de MasterChef.
Eso no fue todo, cuando Bahamón iba a continuar, el chef Jorge Raush la interrumpió y le pidió que esperara, puesto que fue tan mala la preparación del comediante que lo “premiaron” con el famoso pin de ‘inmundidad’ para aquellas recetas que son incomibles. Esta es la segunda vez que entregan este pin, el primero fue en capítulos anteriores para Alejandro Estrada.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike