Ozuna contó todo sobre Kevin Kert
"Me pagaron por hacer ese video", "No mandé a matar a Kevin", estas y más confesiones de la propia voz del artista sobre su polémico clip porno.
El cantante Ozuna que ha estado en la mira de todos sus fanáticos tras verse involucrado en un escándalo sexual, finalmente ha decidido hablar y contar todo sobre el tema y así se pueda cerrar este desagradable capítulo en su vida.
En entrevista con el programa La Comay del portal La Música, el artista inició confesando que efectivamente es él quien protagoniza el video sexual que ha circulado en las redes sociales y que cuando lo hizo fue por necesidad económica, pues le pagaron por ello.
Recordemos que el clip se filmó cuando él era un adolescente.
“Nunca pensé ser la estrella que soy hoy en día, en ese momento de mi juventud perdí la esperanza, no sabía cuál era mi dirección y pues es un video que yo hice, que me pagaron por hacerlo y es algo que está ahí, no estoy mintiendo o diciendo que no soy yo, nada de eso, soy yo y de verdad quiero pedir disculpas a todo ese público que de una u otra forma se sienten ofendidos”, indicó.
Agregó que: “Nunca pensé en las consecuencias, pensé que era un video normal, nadie me va a reconocer, me pagaron por el video, pues todo bien”.
Detalló que su esposa, con quien lleva ochos años de relación ya sabía de la existencia de este video, pero “fue tedioso hablarle del tema y la originalidad de la situación, con el tiempo le fui hablando. Ella me conoce, conoce mi corazón”.
Este polémico vídeo se dio a conocer luego del asesinato del músico Kevin Fret, quien lo extorsionaba con hacer público el clip, por lo que muchos sugirieron que Ozuna habría sido el responsable de este crimen, aunque la policía ha aclarado que el artista no tiene nada que ver con ello.
“No mandé a matar a Kevin Fret, el señor Jesús lo sabe, que está allá arriba y lo ve todo, el público lo sabe, la policía lo sabe. No se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso”, expresó.
Acotó: “Están especulando una cosa. Pues tú sabes que a la gente le gusta mucho hablar en redes sociales, y eso es algo común y corriente. Pero no me han vinculado con el asesinato de Kevin Fret, no estoy vinculado, no hay nada que esconder”.
Aclaró la pregunta que muchos se hacían, de por qué él tenía ese video en su poder.
“Era un chantaje, pero era algo público. El video no era algo que él (Kevin Fret) tenía privado, estaba en un link”.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike