Yina Calderón rechazó la invitación de Epa a la iglesia
La empresaria le contó a sus seguidores sobre su charla con Daneidy y contó por qué rechazó su oferta.
La empresaria de fajas y ahora Dj Yina Calderón sorprendió a sus millones de seguidores, al tatuar su rostro con pequeños diseños que constaron de una rosa, un corazón roto, la palabra "Guadalupe" arriba de su ceja y un símbolo en la mitad de sus ojos, con lo que causó gran revuelo.
Estas marcas hicieron que la joven se convirtiera en tendencia nacional y en blanco de críticas para quienes la juzgaban por no tener originalidad (porque supuestamente replicó los tatuajes de un fallecido rapero, Lil Peed) y por hacer "cualquier cosa" por llamar la atención.
Lee también: Luisa Fernanda W se pronunció tras sensible video de Yina Calderón
Esto generó que Calderón, entrara en una depresión que preocupó a sus seguidores, ya que compartió con una serie de videos donde se mostraba llorando y pidiendo perdón por haberse tatuado y por no ser "lo que sus seguidores querían".
Tras esto, la empresaria de Keratina, Daneidy Barrera ('Epa Colombia') le escribió para ofrecerle su apoyo y la invitó a que buscara de Dios, que fueran juntas a una iglesia, para que ella pudiera reconocer sus errores y comenzar un mejor camino.
Puedes leer: Yina Calderón, nuevamente, se tatúa. Pero esta vez en el cuello
Aunque en comienzo Calderón le dijo que sí, contó después en sus historias que aceptar esa invitación era traicionar sus ideales y creencias, ya que el cristianismo desvirtúa a la Virgen, ser en el que ella y su familia creen fielmente y, esto, le impide aceptar de corazón la invitación.
No te pierdas: Epa Colombia explica que le pide mucho a Dios por Yina Calderón
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLikeEpa si me escribió de una manera muy amable invitándome a la iglesia y yo con mucho gusto, me encantaría sentarme a hablar con ella, pero yo no voy a ir a una iglesia cristiana, no tengo nada en contra de la iglesia cristina, pero no voy a ir a contarle mis problemas a un pastor