Shannon de Lima presumió en redes el regalo que recibió del Día de la Madre
Shannon de Lima se convirtió en madre en el 2007 cuando llegó al mundo Daniel Alejandro, fruto de su noviazgo con el actor Manuel Sosa.
Shannon de Lima presumió en su cuenta de Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores, el regalo que recibió como parte del Día de la Madre.
La modelo venezolana, mediante la sección de Historias, compartió la imagen, en la que se aprecia un ramo de flores rojas junto a unas blancas y otros dos globos en forma de corazón en los que se lee el mensaje: Happy Mother’s Day.
Los seguidores de la bella mujer la felicitaron y le desearon lo mejor en este día, también aprovecharon para destacar que es una de las mamás más hermosas del momento.
Tras dar a conocer la llamativa foto, De Lima, sin embargo, reveló un hecho curioso y poco común sobre su hijo, Daniel Alejandro Sosa.
Shannon de Lima no se toma fotos con su hijo Daniel Alejandro
Shannon se tomó una fotografía en la que luce algo aburrida y junto a ella escribió que a su primogénito no le gustan las fotos y por eso había decidido no posar con ella, aunque se trataba de una ocasión especial.
“Cuando tienes un hijo de 15 que ya no quiere fotos con la mami ni con nadie”, escribió la modelo y, además, aseguró que a él tampoco le agrada para nada Instagram, algo que resulta extraño cuando se trata de adolescentes.
Aún así, Shannon de Lima se mostró feliz y complacida por su rol de madre y dejó claro que es algo que disfruta a cada momento.
Shannon de Lima, una madre muy joven
Antes de despuntar como una de las modelos más cotizadas e importantes de la industria, Shannon de Lima se convirtió en madre muy joven, pues apenas tenía 18 años. El niño fue fruto de su noviazgo con Manuel ‘Coko’ Sosa, quien llegó a estar entre los actores más destacados de Venezuela.
Cuando nació Daniel, en el 2007, Shannon ya no estaba con el actor y su rol como madre tomó más relevancia, además, teniendo en cuenta, los escándalos que han rodeado al ‘Coko’ Sosa.
La venezolana decidió viajar a Estados Unidos y allí se abrió paso en la industria del modelaje, llegando a ser una de las más buscadas por prestigiosas marcas. Sumado a ello, celebridades y personajes públicos empezaron a dejarse cautivar por la gran belleza que siempre irradiaba.
Marc Anthony fue uno de los primeros; con el salsero se casó en el 2014, pero la relación no terminó de cuajar y ambos se divorciaron tres años más tarde. Más adelante, la modelo saldría con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, James Rodríguezy, recientemente, el actor mexicano Alejandro Speitzer.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike