Sara Corrales reveló cuándo planea convertirse en mamá
Recientemente, la actriz Sara Corrales se comprometió con el argentino Damián Pasquini, con quien planea dar el siguiente paso.
Sara Corrales, una de las talentosas y exitosas colombianas que brillan en el exterior, sorprendió recientemente en redes sociales al compartir con sus seguidores cuándo desea dar el siguiente paso en su relación y convertirse en mamá, esto teniendo en cuenta que hace pocas semanas, anunció su compromiso con su actual pareja.
Sara Corrales reveló cuándo desea quedar embarazada de su primer hijo
El momento ocurrió en medio de una transmisión en vivo en donde confesó con mucha ilusión que espera con ansias recibir a un nuevo integrante en la familia, y aunque reveló que, años atrás esta decisión la consideraba como algo muy lejano, hoy, de alguna manera se siente lista para vivir esta nueva etapa.
“Me llena de emoción, de felicidad, de esperanza. Sé que será el momento adecuado. Créanme, cuando tenga a ese bebé, será algo espectacular. Ser mamá debe ser una sensación increíble y estoy preparada, feliz”, señaló la actriz. Además, dio a conocer que, junto a Damián Pasquini, su prometido, también comparte este mismo deseo de ser papás.
Y es que, según lo afirmó la artista que reside en México en la actualidad, ambos planean cumplir con sus planes en este 2025, año en el que esperan que “Dios y la vida” les permitan darle la bienvenida al bebé fruto de su amor.
¿Cuándo planea Sara Corrales convertirse en mamá?
Aunque de momento no la artista no ha confirmado en donde planean que sea el nacimiento del pequeño o pequeña, no descarta cualquier posibilidad de que suceda en Colombia o en cualquier otra parte del mundo.
Por otro lado, la carismática mujer antioqueña, dio detalles de cómo será su rutina de embarazo, pues como es sabido, siempre se ha caracterizado por cuidar su figura y mantenerse siempre esvelta, además, señaló que cuando esto suceda, el ejercicio no solo traerá beneficios para ella, sino también para la criatura que llevará en su vientre.
“¿Quién dijo que una mujer embarazada es una mujer enferma? A menos que haya una condición médica, claro que seguiré entrenando. Es indispensable para mí y para el bebé. El ejercicio me hace sentir bien y, en un momento tan importante, no hacerlo sería incoherente”, aseguró.
Por ahora, Sara se prepara para vivir dos momentos cruciales, el primero llegar al altar junto al argentino, y el segundo, darle la bienvenida a su mamá.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike