¿Qué son los nepo-babies?
Esta nueva categoría desarrollada en Hollywood se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
El mundo del internet siempre sorprende con sus nuevas ideas. En la actualidad, hay muchas marcas o empresas que se acogen a la virtualidad para ofrecer sus conceptos o productos. Ahora, Hollywood se ha vuelto tendencia, ya que se ha desarrollado una nueva categoría de estrellas las cuales deben cumplir con ciertos requisitos.
Te puede interesar:¿Habrá segunda temporada de la serie "Merlina" de Netflix?
Los “nepo-babies” y las nuevas tendencias
Hace unos días, la revista New York Magazine publicó una portada con el título “El año de los nepo-babies”. Este término se ha vuelto “viral” en todas las redes sociales. El trabajo periodístico explica que los “nepo-babies” son todas estas personas que son hijos de actores famosos. Las nuevas estrellas de Hollywood pueden entrar a esta categoría solamente si han obtenida fama y reconocimiento por su cuenta o con la ayuda de sus padres.
Ejemplos de “nepo-babies”
Aunque no hay una profesión especifica la cual categorice a estas estrellas, algunos ejemplos de este nuevo grupo de talentos son modelos, actores o creadores de contenido como Lily-Rose Depp, Jack Quaid, Brooklyn Beckham o Maude Apatow.
Ellos han ganado reconocimiento y fama al ser parte de grandes producciones de las principales plataformas de “streaming” como HBO Max, Netflix o Amazon Prime Video. Este tipo de actores se alejan de lo tradicional al trabajar para nuevos conceptos cinematográficos y de una manera implícita, se separan de los pasos de sus queridos padres
Por otro lado, en Twitter e Instagram se ha desarrollado un debate muy grande, ya que muchos usuarios de estas redes sociales han señalado a estos actores de la “nueva ola” como los culpables en la proliferación del “nepotismo hollywoodiense”.
Entre tanto, el debate continúa, puesto que hay muchos admiradores de estas estrellas que son contundentes con sus argumentos. Ellos señalan que este fenómeno ha estado por años al ver la carrera de artistas como Angelina Jolie, Sean Astin, Drew Barrymore, o Jennifer Aniston. Ellos han sido impulsados por la vida y obra de sus padres famosos.
Hay muchos usuarios de Instagram o Twitter que piden comprensión. Las nuevas estrellas que ha sido categorizadas como “nepo-babies” han tratado de hacer su propia carrera sin importar el renombre de su padre famoso.