Ornella Sierra confesó todo lo que le dejó el año 2024: "A veces duele"
Ornella Sierra no podía terminar el 2024 sin hacer un recuento de lo que aprendió mes tras mes. Hizo reveladoras confesiones.
No hay duda de que Ornella Sierra es una de las influencers y creadoras de contenido a las que mejor le fue en 2024. Tras su participación en la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, la joven costeña adquirió mayor visibilidad y eso le sirvió para crecer en redes sociales, hasta el punto en el que se convirtió en la host digital del reality de convivencia que comienza el próximo año 2025 en el Canal RCN.
¿Qué ha pasado en las redes sociales de Ornella Sierra?
Como se dijo, La casa de los famosos fue un puente para que Ornella tuviese mayor alcance con sus seguidores. Luego de esto, la influenciadora inició a ser más comprometida con sus publicaciones y por eso es que cualquier aparición que hace en las plataformas, especialmente Instagram, toma relevancia para los seguidores e internautas.
Precisamente, Ornella hizo un recuento de los aprendizajes que le dejó el 2024. Como el Año Nuevo está a poco de iniciar, la mujer del Caribe no podía dejar pasar aquello que la transformó mes tras mes.
En ese sentido, lo que hizo la influencer fue subir un carrete de fotografías en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, y escribió sus aprendizajes del año que pronto se acaba.
¿Qué le dejó el 2024 a Ornella Sierra, host digital de La casa de los famosos Colombia?
Sin más detalles, lo que le dejó el año 2024 a Ornella Sierra, host digital de La casa de los famosos Colombia, fue lo siguiente:
- Está bien ser quien eres. Ser tú es aquello que te hace diferente y auténtico.
- Salir de nuestra zona de confort incómoda y a veces duele, pero es lo que nos lleva a crecer como personas.
- La mayor limitante para cumplir tus sueños es no creer en ti mismo.
- Háblate bonito, si te hablas feo tu cerebro lo normaliza.
- Aprende cuando decir 'detente' para analizar, corregir y seguir.
- Tu tiempo es muy valioso, no lo desperdicies enfocándote en cosas negativas porque el tiempo nunca vuelve y hay que aprovecharlo bien.
- Ser sensible no es un defecto, es una cualidad que te llena de empatía.