Mía y Nina, las hermosas hijas adolescentes de la actriz Natalia Durán
Las jóvenes heredaron el atractivo físico tanto de su madre como de su padre, el músico Durán. En Instagram, sus seguidores siempre alaban su belleza.
La actriz Natalia Durán se estrenó en la maternidada muy temprana edad, es decir, a los 18 años. A esa edad, la también modelo y cantante tuvo a su primogénita, de nombre Mía, con el músico Durán.
Al poco tiempo, la artista de 34 años volvió a quedar embarazada de una niña que nació de forma prematura y a la que llamaron Nina, contó a ABC del Bebé años atrás.
Ambas pequeñas crecieron con la gracia de sus padres, pues ahora son unas hermosas adolescentes. Mientras que Mía se parece a su papá, Nina a su mamá.
Las jóvenes tienen sus propios perfiles en Instagram y son populares allí. La mayor cuenta con unos 16 mil seguidores y la menor con alrededor de 9 mil.
Frecuentemente, Mía y Nina comparten fragmentos de su vida en la red social, que incluyen a sus papás, y suelen recibir elogios por su belleza, como “linda”, “hermosa” y “divina”.
Natalia Durán también es madre de Dante, un adorable niño que trajo al mundo con el chef Álvaro Gilibert, luego de separarse de Durán.
A continuación una galería de las hijas de la actriz:
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike