Mel Gibson, otro actor de más de 60 años que parece de 20
El protagonista de ‘Arma mortal’ publicó una imagen en la que demostró que está en un estado físico óptimo.

El paso de los años nos pegan a todos, dicen por ahí. Todo parece indicar que a Mel Gibson no, pues a sus 66 años, el actor conocido por ser el protagonista de las saga Arma mortal, entre otros éxitos, posó en sus redes sociales mostrando que su figura esta para ser el nuevo principal en una película como Rocky, Avengers o Terminator.
Te puede gustar: Mel Gibson superó el coronavirus, pero estuvo hospitalizado una semana
Es válido recordar y reconocer que él no es el único que se encuentra en un gran estado de forma, a pesar de su edad, pues actores de la talla de Silverstre Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, entre otros. Este tipo de actores son muy recordados en los 80`s y 90`s por las películas de acción que fueron éxitos de taquillas.
Y es que cabe resaltar que para ellos, con la edad en la que están, es difícil competir con nuevos actores que se llevan los papeles más importantes de acción, como es el caso de Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, o Jason Statham, los cuales son los nuevos símbolos de las historias policiacas, de acción, armas y pelea cuerpo a cuerpo.
Gibson sabe que es ser el hombre más sexy del mundo, ya que en el año 1985, la revista ‘People’ le dio este importante título, lo que demuestra lo vigente que sigue siendo, pues varios comentarios en redes sociales demostraron que aún sigue siendo un hombre muy atractivo y llamativo para el género femenino, pues esto se vio evidenciado en su publicación en Instagram, mismo que se llenó de elogios y piropos.
Ver publicación completa, aquí
La fotografía, que rápidamente se hizo viral, se destaca porque Mel Gibson aparece con una camiseta con los brazos descubiertos tras haber entrenado, luciendo además unos grandes bíceps, mismos que han llamado la atención y han comentado algunos de sus fans. Varios lo han llamado el “hombre increíble”.
Diferentes medios del mundo rosa del mundo han asegurado que esto se debe a un cambio que se debe gracias a unas nuevas rutinas de ejercicios y dietas, la cual está dirigida por una de las entrenadoras personales más importantes del mundo, Samantha Jackson. Gracias a esta dieta, el actor ha perdió 15 kilos, pero ha ganado una gran masa muscular.