Mateo Carvajal no deja que Salvador tenga novia y el niño reclama tiernamente
Salvador enterneció a los internautas al mostrarse indignado porque su papá no lo deja tener novia.
En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el creador de contenido fitness y deportista colombiano Mateo Carvajal publicó un video bastante tierno en el que le recalca a su hijo que no puede tener novia porque está muy pequeño y éste le reclama al punto de ponerse a llorar.
También te puede interesar leer: Paola Jara es demandada por falsificación y abuso de confianza.
El influencer colombiano, quien recientemente enterneció las redes con carrera junto a su hijo, quiso revelar a sus admiradores cómo le contesta Salvador cuando le dice que no puede tener novia porque todavía es muy bebé.
- Papá yo quiero una novia ya – le dice el pequeño a Mateo
- No, mi amor. Tú no puedes tener novia porque eres muy bebé todavía
- No, yo no soy bebé.
- Hijo no puedes tener novia todavía.
- Yo quiero una novia ya.
- Mi amor. No puedes porque eres un bebé, eres un bebé, todavía no.
- Nooo un bebé no, yo no soy bebé, yo no soy bebé – finaliza Salvador empezando a llorar.
La situación del video se da cuando los dos están arrunchados en la cama y es difícil aguantar la risa y la ternura por la reacción de Salvador.
En la descripción del post, Mateo dio un poco de contexto, demostrando que le dio risa la reacción de su hijo y escribiendo que lo que tiene es un pequeño Romeo.
Las reacciones de sus seguidores
El video fue publicado hace menos de media hora y ya cuenta con más de 17 mil likes y 800 comentarios en los que los admiradores de Mateo Carvajal se muestran enamorados con las ocurrencias de su hijo Salvador.
“Hey hey ese es de los míos come cookies World Wide, @mateoc17 déjalo que apreté papi perro de raza”, “Jajaja, lo estripoo”, “ay santo muero jajaja hermoso”, “Ay no esté bebé me mata cada día con las locuras que sale y llora y todo”, “ay lo amé”, “Bello mi corazón, la inocencia sí es muy linda, Dios lo bendiga por siempre” fueron algunos de los comentarios que recibió Salvador.