Mariana Pajón celebró el amor en plenos Juegos Olímpicos París 2024
La deportista de talla mundial, Mariana Pajón, siguió cumpliendo sueños en los Juegos Olímpicos y no lo hizo sola.
Mariana Pajón emocionó a toda Colombia gracias a su clasificación a la semifinal de los Juegos Olímpicos París 2024 en BMX. En un principio, la ciclista tenía muy pensativo a todo el país, pero luego fue liderando hasta la última ronda en la que brilló como nunca.
Mariana Pajón y su respetada trayectoria olímpica, acompañada del amor
La medallista olímpica no solo es de las más destacadas en el BMX, sino que también de las más queridas. Entonces, este jueves 1 de agosto, la colombiana compitió con su bicicleta en el Circuito de BMX en Montigny-le-Bretonneux, Francia.
La felicidad por parte Mariana al estar en estos olímpicos ha sido muy notoria a través de redes sociales, pues la deportista ha hecho diversas publicaciones en su perfil oficial de Instagram. Como era de esperarse, la leyenda o reina del BMX, como mucho le dicen, no llegó a esta competencia sola, sino que está al lado de su esposo, el también deportista francés Vincent Pelluard.
Precisamente, antes de que clasificara, Mariana Pajón ya se había tomado fotografías al lado de su amor en la gran pista francesa. Esta instantánea la publicó conjuntamente con su esposo y, además, le agregaron un dato curioso: ya llevan 11 años cumpliendo sueños.
“Celebrando 11 años de amor cumpliendo otro sueño”, se lee en la amorosa publicación.
“Vamos por cuarta vez con los colores de mi tierra”: la emoción de Mariana Pajón antes de clasificar en los olímpicos
Eso no fue todo, otra foto también capturó a los más de dos millones de seguidores que tiene la deportista en Instagram, esta vez lo hizo horas antes de competir en la pista olímpica.
Luciendo su representativo traje deportivo colombiano y sobre su bicicleta, la leyenda del BMX colombiano confesó que su participación en estos importantes juegos mundiales va por cuarta vez y le añadió sentidas palabras.
“Aquí vamos por cuarta vez con los colores de mi tierra, con corazón, alma, cuerpo y fe. Mi contrato es ir al 100 y disfrutarme cada segundo de esta nueva gran oportunidad”, indicó Mariana Pajón.
Así las cosas, las gracias de los colombianos por tanta felicidad y su clasificación a la semifinal es lo que llena a Mariana Pajón de energía para sobresalir con su increíble talento y, por qué no, ganarse una más de las medallas olímpicas.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike