Mamá de Egan Bernal entregó una nueva noticia sobre el cáncer que padece
Flor Marina Gómez acudió a sus redes sociales para dar a conocer una esperanzadora novedad en medio de su incesante batalla contra la enfermedad.
Flor Marina Gómez, madre del ciclista Egan Bernal, entregó una gran noticia en medio de la lucha que lleva a cabo para vencer el cáncer de mama.
La progenitora del campeón del Tour de Francia 2019 dio la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 50 mil seguidores.
Lee también: “Vamos con toda”, mamá de Egan Bernal continúa su lucha contra el cáncer
Mediante la sección de Historias, Flor Marina posteó una foto en la que luce muy sonriente. Allí escribió: “hoy mi sonrisa tiene una razón muy poderosa, mi patología salió negativa en ganglios”.
La noticia llenó de alegría a sus familiares, amigos y seguidores, especialmente, a Egan que ha estado al tanto de ella desde que se descubrió la grave enfermedad.
En una publicación posterior, la madre de Egan deja otro poderoso mensaje, dejando claro que está llena de motivación y ganas para seguir batallando contra el cáncer.
Cada día es una oportunidad para agradecer a Dios, sonreír, amar, compartir con nuestros seres queridos, todo esto, sin duda es lo que nos da hoy este resultado tan favorable que lo recibo desde la gratitud y el amor
Muchos cibernautas comentaron la publicación y aprovecharon la ocasión para enviarle buena energía, y elevaron oraciones por su recuperación completa.
Xiomy Guerrero, exnovia del ciclista natal de Zipaquirá, escribió: “lindoooos carajo”. Entre tanto, otros cibernautas escribieron: “me encanta verla porque siempre está sonriendo”, “mi admiración siempre para ti”, “hermosa”, “sencillamente brillando con luz propia”.
Aunque la noticia impactó por completo a la familia del campeón del Giro de Italia 2021, Flor Marina ha dado ejemplo de resiliencia y fe y hoy la vida le da una recompensa, pues es un gran paso el que dio para superar definitivamente el cáncer.
También cabe destacar que la noticia se conoció en medio del fuerte accidente que Egan Bernal sufrió a principios del 2022 y que lo tuvo al borde de la muerte o de ni siquiera volver a subirse a una bicicleta.
No obstante, Egan, tal y como ha ocurrido con su madre, nunca perdió la esperanza y ha salido adelante en medio de una compleja situación. Hoy en día está recuperado y ansioso por la llegada de muchos retos en el 2023.