Luisa W aprovechó un clip en tendencia para hacer múltiples confesiones
En compañía de Pipe Bueno, Mario Ruíz y otros influencers, la ahora empresaria hizo fuertes confesiones.
La empresaria Luisa Fernanda W sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores al hacer uno de los videos más en tendencia por estos días, en las diversas plataformas digitales. Se trata de los clips entre amigos, pareja y familia, donde sin dar nombres, revelan detalles que hayan sucedido en este círculo, para que los fanático adivinen a quién corresponde.
Puedes leer: Luisa W y Pipe Bueno difieren sobre la idea de tener un tercer hijo
Para hacerlo, la mujer se rodeó de su pareja Pipe Bueno, del conocido creador de contenido Mario Ruíz y de otros colegas digitales, que no se quedaron cortos e hicieron fuertes confesiones públicas, sin revelar el nombre a quien correspondía su "tiradera".
La primera en hacerlo fue Luisa W, quien evidentemente lanzó un mensaje para su pareja al afirmar que "uno de los que está aquí, le encanta subir viejas a los shows, chuparles trompa y sacarles moc$%", a esto, su pareja respondió, intuyendo que era él, que había comenzado muy agresiva.
El siguiente en pasar confesó que uno de los que estaba presente no había superado a su exnovia, a lo que tanto el grupo como los internautas se quedaron sin un nombre claro.
No te pierdas: Pipe Bueno rompió el silencio sobre su historia con sobrina de Cristiano
Otras confesiones de Luisa W, Pipe Bueno y otros influencers
el siguiente en pasar al frente fue Mario, quien dejó mucho a la imaginación de los seguidores, al revelar que uno de los que estaba ahí, se había divorciado en secreto. Todos optaron por no reaccionar de manera muy evidente, ya que la opinión pública ni siquiera sabe quién de ellos se casó.
Al ser el turno de Pipe Bueno, también hizo una inesperada confesión, al confesar que uno de los que estaba en el lugar, recibía múltiples propuestas de futbolistas por sus mensajes directos de Instagram. Las confesiones parecían subir cada vez más el nivel y para demostrarlo, llegó Camilo Ruíz a decir que uno de los que estaba ahí era adoptado.
Luisa Cerro con broche de oro al decir que uno de los que estaba presente, era la fantasía de muchas veteranas. Pipe confesó que uno de los presentes, había sido engañado varias veces por su pareja. Marío confesó que alguno había sido víctima de las famosas pirámides de inversión.