Luisa Fernanda W y su extraña e incómoda secuela a causa del COVID-19
La influenciadora habló del síntoma que aún tiene luego de haber contraído el virus.
La influenciadora Luisa Fernanda W contó a sus millones de seguidores la extraña e incómoda secuela que le dejó el COVID-19, el cual contrajo hace varios meses, igual que su pareja, el cantante Pipe Bueno, a quien le ha dado en dos ocasiones.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de fanáticos, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló tierno video de Máximo bailando al escuchar mariachis
“Yo todavía siento que tengo secuelas del COVID-19. A mí las cosas no me saben ni me huelen igual. Es decir, tengo olores distorsionados, hay cosas que no huelen a cebolla, pero me huelen a cebolla, ciertas cosas como que me huelen a un químico que aún no descifro cuál químico es. Una vaina tenaz”, confesó.
Detalló que con el tiempo ha ido mejorando, pero dicha situación aún permanece y no es para nada de su agrado.
“Eso ha ido mejorando poco a poco, pero sí siento que a mí el COVID-19 me dejó como esas secuelas. Es rarísimo. Es más, las cosas cuándo están muy calientes, las huelo y es como que me huelen al químico que les digo. Horrible”, agregó.
Por ahora, la creadora de contenido continúa cautivando a sus millones de admiradores con su diverso contenido para redes sociales y trabajando en sus proyectos alternos como su restaurante y nueva música.
Además, de seguir disfrutando de su faceta de madre con su pequeño Máximo, quien tiene 10 meses de nacido.
No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló fotos sin cirugías, cuando no se sentía bonita y más
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike