Luis Alfonso contó triste capítulo en su vida cuando debía dormir en la calle
Luis Alfonso volvió al pasado y reveló parte de su historia de vida cuando no la pasó para nada bien.
Luis Alfonso es de los cantantes de música popular más escuchados en Colombia. El año pasado logró crecer hasta el punto en el que ofreció conciertos con miles de asistentes y lo mejor es que su fanaticada lo quiere como es.
La vida de Luis Alfonso es de admirar, pues se trata de un artista que no la tuvo fácil, pero con mucho esfuerzo y dedicación logró consolidarse en el género del despecho y ser, hoy por hoy, uno de los más escuchados e incluso comparado con grandes exponentes populares.
¿Qué reveló Luis Alfonso de su pasado?
Recientemente, el intérprete de Contentoso otorgó una entrevista al formato digital que lleva el nombre de 'La sala de Laura Acuña', allí dio un detalle de su vida que a más de uno lo conmovió.
Luis Alfonso volvió al pasado, cuando tan solo era un joven y recordó que, en su momento, no la pasó bien con su mamá y padrastro, pero pese a ello aseguró que no juzga a la mujer que le dio la vida.
De acuerdo con el artista colombiano, su mamá aguantó muchas cosas por parte de su padrastro. De hecho, indicó que hace muchos años en Colombia y otras partes del mundo la crianza tenía como base el m4chismo.
¿Por qué Luis Alfonso tuvo que dormir en la calle?
Precisamente, Luis Alfonso recordó que su padrastro no lo dejaba descansar y lo mandaba para la calle, algo a lo que su mamá accedía. En otras palabras, el cantante de música popular tuvo días en los que durmió y amaneció en el espacio público.
A partir de esas experiencias, el artista creó una canción en donde menciona que los habitantes de calle, en diferentes oportunidades, hablaban con él, le brindaron compañía y demás, razón por la que siempre les va a tener aprecio.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike"Yo tengo una canción muy linda que se llama 'El corrido de mi vida'... y ahí dice en un pedazo: los demonios de mi barrio me cuidaron cuando hambre y frío tuve que aguantar. Entonces, cuando digo que los demonios era porque llegaban todos los indigentes y los pelados de la calle y se parchaban (compartian) conmigo a hablar", recordó Luis Alfonso.