La Liendra negó a su ex Merce Uhia y ella reaccionó filtrando chats de ambos
La joven le reclamó al influenciador haberla negado y este le confesó que no le perdona haberlo dejado.
El youtuber ‘la Liendra’ habría negado a su exnovia Mercedes Uhia y esta en su defensa reaccionó filtrando conversaciones de ambos.
El influenciador activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde este fue interrogado sobre cuántas novias había tenido luego de su reciente ruptura con la joven Luisa Castro.
Te puede interesar: La Liendra confesó si se daría una nueva oportunidad en el amor
“La verdad no he tenido muchas novias (…) la primera novia se llama María Fernanda, la segunda, que duré cuatro años con ella se llama Julieth y la última fue Luisa, de resto no he tenido más”, confesó el quindiano.
Sin embargo, en su lista no mencionó a Mercedes, quien de inmediato le reclamó, según reveló en sus historias de Instagram, al mostrar la conversación que tuvo con el joven por WhatsApp luego de su controvertida respuesta.
“Muchas gracias por no decir mi nombre en tus historias”, le escribió Merce, donde este le respondió recordándole que él le había confesado que “nunca” la iba a volver a mencionar por que ella “no vale la pena”.
Además, le agregó: “Me dejaste en un momento donde más te necesité y nunca te lo voy a perdonar”.
Ante esto, ella le recalcó que decidió terminar con él debido a que la fama que estaba obteniendo en su momento se le subió a la cabeza, tanto que humilló a un niño que le pidió una foto, algo que a ella le parece despreciable.
Este le dijo que eso había pasado hace mucho y su objetivo era tener “plata”.
“Eres la farsa más grande que he visto en las redes sociales”, le puntualizó una vez más la joven, quien ha dicho esto en repetidas ocasiones a sus seguidores.
Tras esta fuerte confesión, él le expresó su desprecio y le indicó que jamás le iba a dar de su fama.
No dejes de leer: “La farsa más grande”, así se refirió Mercedes Uhia sobre su ex, la Liendra
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike