La Liendra divirtió en redes con jocoso reto de comida
“Uno cómo se mete esto a la boca”, el creador de contenido divirtió al probar comida con una forma bastante particular.
Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra recientemente sorprendió a sus más de 6,3 millones de seguidores al medírsele a un particular reto de comida, pues el cafetero siempre se ha destacado en redes sociales por su contenido de humor y de bromas, sin embargo, este de probar comida es algo que no hace tan a menudo.
Aunque el influenciador había mencionado su intención de empezar a cambiar e innovar dentro de su contenido al hacer un documental de su vida y de sus inicios, quiso compartir esa divertida experiencia en su vida al probar comida en forma de genital masculino.
Mira también: "Es hora de hacer algo diferente", La Liendra anuncia documental
Mauricio se le midió a comer helados con particular forma
El influenciador compartió a través de un video toda la experiencia desde que llegó al famoso restaurante y empezó a ver los diferentes tipos de comida que habían con esa particular de órgano reproductor masculino, pues Mauricio no demoró en empezar a mostrar su sorpresa y asombro.
A medida que empezó a ver diferentes formas y colores de los productos no dudó en expresar y hasta hacer un divertido comentario entorno al tamaño de su zona íntima, la cual ha sido en más de una vez centro de polémica.
Me voy a probar comida en forma de nepe, yo nunca había visto uno tan abrazable, los que me conocen saben que así es el mío.
Mauricio no dudó en mostrar su sorpresa al encontrarse con los helados con esa forma, pues hasta bromeó que no iba a ser capaz de metérselo a la boca, pues expresaba que era algo incómodo para él.
Hay hasta helados también con esa forma, yo no sé qué le está pasando a la sociedad, y lo peor es que me están dando ganas de probarlo, todo el mundo quiere verme con esto en la boca, pero enserio uno cómo se mete eso.
Asimismo, al final decidió tomar valentía, y hasta se atrevió a probar varios sabores, asegurando en forma de broma que por comerse algo con esa forma no le iba afectar su masculinidad.
A mí no me hace menos hombre comerme un helado en forma de nepe, está delicioso, pero incomodo, porque enserio yo siento que uno pierde la dignidad acá, yo le doy un ocho porque el sabor es muy bueno, pero la forma sigue sin gustarme.