La Liendra divierte con video sobre su carta al Niño Dios en Navidad
El influencer publicó una jocosa pieza en la que mostró su mayor deseo para esta navidad
En su cuenta de TikTok con más de 4 millones 700 mil seguidores, el famoso creador de contenido cafetero conocido como La Liendra suele publicar fotos y videos sobre su vida cotidiana y las tradiciones colombianas que suelen divertir a sus fans.
También te puede interesar: ¿De dónde viene la tradición de comer pavo en Navidad?
Ahora bien, este 25 de diciembre estamos viviendo en Colombia y en muchos países del mundo la navidad una tradición en la que se celebra el nacimiento de Jesús o la llegada de Santa.
En esta celebración es común que recibamos y demos obsequios con el fin de demostrar el cariño que nos tenemos y, para los niños, se trata de un reconocimiento de parte de figuras como Papá Noel y el Niño Dios a quienes se les debe escribir una carta indicándoles qué es lo que se quiere de regalo.
Es por eso por lo que La Liendra quiso mostrar cómo escribió él su carta, mostrándose con lápiz y papel y poniendo de fondo su voz para revelar cuál es su mayor deseo navideño.
“Bueno, hora de hacer mi cartica al Niño Dios…. Querido Niño Dios, esta navidad no te voy a pedir ni un celular, ni un televisor. Papi, le voy a salir económico, es más, ni siquiera es pa’ mí lo que voy a pedir. Pido que Cristiano Ronaldo esté a su máximo nivel y pase este momento tan maluco por el que está pasando y por favor te pido que no permitas que se vaya para Arabia, pa’ ese equipo […] no, ese equipo no lo conoce ni la mamá de tarzán, si ese man se va pa’ allá, ni Pirry le ve los partidos” expresó el famoso colombiano.
Así pues, La Liendra demostró que su amor por Cristiano es tan grande que pidió por él en navidad.
“Así que te pido por favor que, en enero, en fichajes, el Arsenal, el Liverpool, el Bayern o el Chelsea se fijen en él y lo compren. Así que, yo me he portado, bien, soy fiel y ayudo a las personas, así que espero que lea mi cartica y le colabore a ‘El Bicho’ en estos momentos.