“La detestaba”: Laura Acuña hizo reveladora confesión de su infancia
La presentadora Laura Acuña abrió su corazón sobre los conflictos que vivió en su niñez con su hermana y que la marcaron.
La recordada presentadora del matutino 'Muy Buenos Días', Laura Acuña, se ha enfocado en los últimos años en la creación de contenido a través de plataformas digitales como YouTube en donde tiene un pódcast en donde tiene invitados y que en ocasiones le han hecho a ellas misma contar curiosidades de su pasado.
¿Cuál fue la confesión que hizo Laura Acuña sobre ese capítulo que la marcó?
Precisamente, en una entrevista con el actor Julián Arango, la presentadora tocó el tema de su infancia en donde habló y contó que cuando pequeña sufrió algunos llamados de atención y hasta golp%s por parte de su hermana mayor.
Rigo Urán derrite de ternura con fotos del avanzado embarazo de Michelle. Míralas acá
Laura, abrió su corazón y contó que cuando era pequeña la encargada de ayudarle en ocasiones con sus tareas del colegio era su hermana mayor, quien tenía una particular forma de corregirla, con 'calvazos'.
Por eso, cuando por ejemplo tenía que enseñarle las tablas de multiplicar y Laura se equivocaba ella le llamaba la atención y la intentaba corregir de manera verbal o física.
“Mi hermana me pegaba, ella decía venga le ayudo a hacer las tareas, eso para mi era como si hubiera llegado el demonio de Tasmania. Yo decía y rogaba que no me ayudara.
Laura Acuña cuenta que, fue tanto el miedo que provocó su hermana en ese entonces que llegó a detestarla y también a verla como un 'demonio de Tasmania'.
"Me sentaba y me decía ‘se va a aprender la tabla del 7′, cuando primer calvazo, me jalaba mis colitas. Yo la detestaba de chiquita”.
La comunicadora también fue sincera al contar que, cuando su hermana se enteró que ella estaba contando esa anécdota de su infancia llamó para hacerle un reclamo, no obstante, Laura le afirmó que no se estaba inventando nada.
La vez pasada me llamó y me hizo el reclamo de por qué estaba contando eso en redes sociales y le dije: pero si es verdad.
Las reacciones que dejó la confesión de Laura Acuña sobre la relación con su hermana en su infancia
Como era de esperarse la confesión y anécdota que compartió Laura Acuña sobre cómo era su relación con su hermana mayor y la forma en que ella le ayudaba a hacer sus tareas generó múltiples opiniones.
En su mayoría muchos de sus seguidores se sintieron identificados con la historia de la presentadora y por eso aprovecharon para expresar que también vivieron actos parecidos con sus hermanos mayores u otros familiares.
Todos hemos sido víctimas de los hermanos mayores; confesó lo que hemos vivido todos los hermanos menores; me parece interesante que cuente ese tipo de historias; pobre Laurita; en mi caso era con el palo de las escoba; ¿habrá funcionado?
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike