La contundente respuesta de Martina La Peligrosa tras ser cuestionada en redes sociales: “no me idealicen”
A través de su cuenta de Instagram, Martina La Peligrosa dejó claro que no está dispuesta a permitir que hablen de ella sin conocerla.
Martina La Peligrosa, una de las talentosas mujeres que brilla todas las noches a través de las pantallas del Canal RCN, en MasterChef Celebrity, sorprendió recientemente en redes sociales, al mostrarse en desacuerdo con cierto tipo de opiniones que ha recibido en los últimos días por parte de los televidentes del programa.
Martina La Peligrosa se defiende tras ser cuestionada por su participación en MasterChef Celebrity
A través de su cuenta de Instagram, en donde la cantante nacida en El Carito, ha construido una gigantesca comunidad de más de 3 millones de seguidores, envió un contundente mensaje en el que se despachó frente a los duros señalamientos que ha recibido por la manera en la que ha sorteado la competencia en la cocina más importante del mundo.
“Mis redes son desde hace muchos años un lugar tranquilo en donde no hay cabida para el odio y el veneno. Tu necesidad de descargarte conmigo manéjala en terapia o en la iglesia o allá donde quieras, mantengo todo esto alejado de mí hace mucho tiempo”, escribió la artista por medio de sus historias.
Más adelante, la intérprete, reveló que esta clase de comentarios y situaciones tan desafortunadas, la llevaron a replantearse la posibilidad de exponerse en televisión, pues era consciente del alcance que podrían tener. Pese a esto, mencionó que no va a permitir que el ‘hate’ trascienda, ni mucho menos está dispuesta a darle el poder a quienes no la conocen, para decir lo primero que piensan.
Martina La Peligrosa se despachó contra recibir comentarios de odio en redes sociales
Además de enfatizar en su completa desaprobación, ‘La Peligrosa’, dejó claro que a lo largo de su vida se ha encargado de cultivar su mente y su corazón para “habitar el mundo de una mejor manera”, hecho que, según lo comentó, no le quita de ninguna manera la posibilidad de sentir “frustración y rabia”.
Finalmente, la actual participante de MasterChef, afirmó que equivocarse y reaccionar de cierta manera en el juego no la hace necesariamente una mala persona, “no me vengan con cuenticos de querer ofenderme con sus palabras hirientes”.
Por ahora, Martina y los demás participantes en riesgo, esperan poder conquistar el paladar de los exigentes jurados, pues solo de esto dependerá su permanencia en el reality.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike