Johanna Fadul y Juanse abrieron su corazón sobre la pérdida de sus hijas
La actriz Johanna Fadul y el cantante Juanse Quintero confesaron qué ocurrió con sus las bebés que perdieron.
La actriz Johanna Fadul y el cantante Juanse Quintero abrieron su corazón a sus millones de fanáticos luego de confesar qué ocurrió con las dos hijas que perdieron años atrás.
A través de la cuenta de Instagram de la bogotana, donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, compartió un video en el que se mostraron los dos en un campo abierto hablando al respecto.
Johanna Fadul y Juanse Quintero hablaron de la pérdida de sus dos hijas
Ambos detallaron que, pese a que la pérdida de sus dos hijas sucedió hace varios años, es un tema que todavía les duele bastante y les cuesta hablarlo.
Sin embargo, indicaron que dijeron dar a conocer un poco de ese momento tan difícil para ellos con sus seguidores, que tanto los cuestionan sobre el tema.
“Decidimos abrir nuestro corazón, compartirles una parte de lo que paso con nuestras hijas Antonella y Anabella. Algo que afrontamos como pareja y familia. Es un tema complicado para nosotros todavía, les dejamos aquí nuestra experiencia, lo que sucedió y de que nos apegamos para seguir adelante”, escribió Johanna en la descripción.
Johanna Fadul y Juanse Quintero contaron qué pasó con sus dos hijas y cómo lo superaron
Johanna Fadul tenía siete meses de gestación de las niñas cuando las perdieron. Explicaron que el diagnóstico médico fue que hicieron una transfusión fetofetal, es decir, que una de las bebés empezó a recibir mucha sangre, mientras que la otra no recibía y por ello estaba anémica. Debido a esto la decisión fue realizar una intervención para que esa arteria que estaba pasando mucha sangre se pudiera cauterizar y salvarle la vida a la bebé, teniendo presente que venía con un daño cerebral y que podría tener un síndrome que ni le notara hasta una parálisis cerebral.
Ambos explicaron que para poder afrontarlo de la mejor manera como pareja fue no culparse el uno al otro por lo que sucedió, ni tampoco culpar a la vida o a Dios por lo ocurrido.
Tras su revelación, lograron decenas de mensajes de apoyo y cariño, y de agradecimiento por compartir su historia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike