JLo y Ben Affleck: revelaciones impactantes de su divorcio sin acuerdo prenupcial
Un detalle crucial es que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda, lo que complica la división de sus bienes.
Nuevos detalles han emergido acerca del divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, revelando la ausencia de un acuerdo prenupcial que podría complicar su separación.
Jennifer Lopez y Ben Affleck: nuevos detalles del divorcio y conexión con el pasado
La pareja se ha reunido en varias ocasiones con la reconocida abogada de divorcios Laura Wasser, quien llevó previamente el divorcio de Affleck con Jennifer Garner.
Durante las últimas semanas, Lopez y Affleck han visitado repetidamente las oficinas de Wasser en Los Ángeles para discutir los aspectos más delicados de su división de bienes y determinar la distribución de sus propiedades.
La lista de clientes de Wasser incluye a celebridades como Britney Spears, Johnny Depp, Melanie Griffith, Liam Hemsworth, Kim Kardashian y Kevin Costner.
Una de las principales complicaciones es la ausencia de un acuerdo prenupcial, lo que convierte las ganancias obtenidas durante su matrimonio en bienes comunes. Estos ingresos provienen tanto de proyectos cinematográficos como de acuerdos comerciales con grandes marcas.
Estos fueron los proyectos en los que Jennifer Lopez y Ben Affleck colaboraron
Jennifer y Ben también colaboraron en varios proyectos, tales como las películas "This Is Me... Now" y "La mayor historia de amor jamás contada". Además, la productora de Affleck con Matt Damon, responsable de las cintas "Unstoppable" y "Kiss Of The Spider Woman", también involucra trabajos de Jennifer.
Otra cuestión relevante es la venta de la mansión en Beverly Hills, que compraron por 61 millones de dólares en mayo de 2023. La residencia, valorada en 64 millones de dólares, cuenta con 12 habitaciones y 24 baños.
La venta implica varios gastos adicionales, entre ellos, tarifas a agentes inmobiliarios y un impuesto a las mansiones del 5.25%, además de una hipoteca de 20 millones de dólares que aún deben cubrir.
La resolución de estos y otros aspectos financieros será determinante para el futuro tanto de Jennifer Lopez, con un patrimonio neto de 359 millones de euros, como de Ben Affleck, cuyo patrimonio neto se estima en 135 millones de euros.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike