Hija de Gianluca Vacchi se roba todas las miradas por lujoso auto de juguete
Blu Jerusalema apareció en un curioso video donde sus padres presumieron sus vehículos y el que también tiene ella.
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi demuestran a través de sus respectivas redes sociales la buena relación que tienen y que se ha fortalecido tras el nacimiento de su hija Blu Jerusalema, quien fue protagonista en un reciente video que compartió el millonario.
Te podría interesar: Así celebraron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca el cumpleaños de su hija Blu
Y es que Vacchi acostumbra a mostrarles a sus fans en Instagram, donde completa más de 21 millones de seguidores, divertidos videos de él y su familia recreando algunas de las tendencias, como fue el caso en su momento de El juego del calamar, u otros videos que varios internautas han replicado.
Así las cosas, también crea contenido innovador y de interés como fue el caso de su más reciente publicación en la red social, donde presumió junto a la modelo venezolana sus diferentes carros forrados de un material bastante particular, mientras al final su hija también aparece con un lujoso auto de juguete que se robó toda la atención.
She joined the velvet Family. (Ella se unió a la familia de terciopelo.)
Esa fue la corta descripción que dejó Gianluca Vacchi en su video donde recibió más de 815.000 ‘me gusta’ y un poco más de 8.000 comentarios destacando la gran familia que ha formado con Sharon Fonseca y, por supuesto, con la llegada de Blu Jerusalema.
El multimillonario italiano ha dejado ver su faceta como padre compartiendo diferentes momentos con su hermosa hija y con su pareja sentimental, quien a su vez comparte algunos tips sobre la maternidad y continúa trabajando en su marca de ropa By Sharon Fonseca que ha resultado ser todo un éxito a nivel internacional.
Puedes leer: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelan tierno video de su hija sonriendo
No dejes de ver: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca sorprendieron con divertido movimiento de caderas
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike