Exvocalista de La Oreja de Van Gogh es criticada por supuesto abuso de bótox
Amaia Montero sorprendió a sus seguidores y no precisamente por su regreso a la música con su más reciente canción, sino por su apariencia física pues luce un rostro hinchado.
En fotos y videos compartidos en su cuenta de Instagram, se ve a la cantante española transformada, pues sus labios y mejillas se ven abultados, aparentemente, por las intervenciones quirúrgicas a las que se habría sometido.
La mujer, de 41 años, fue cuestionada en la misma red social por parte de sus seguidores, quienes destacaron que Amaia se veía “diferente” y que sus “modificaciones” se debían a dos posibles teorías, una de ellas se relacionaba con el “maquillaje” y otra al “botox o ácido hialurónico”.
Los usuarios de Instagram se llevaron una sorpresa al ver a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh con un rostro hinchado, pues la mujer muestra unos pómulos y ojos demasiado marcados.
“Tú sí que eres bonita Amaia Montero, valiente y auténtica. Te admiro tanto”, destacó Sara Carbonero, esposa del arquero Iker Casillas, en una fotografía en la que se le ve junto a la cantante española.
“Ella tenía unos cachetes tan lindos, estas irreconocible”, “Es mejor envejecer al natural” y “¿Qué le pasó a tu rostro?”, son algunos de los mensajes que se leen en las publicaciones de la artista.
En medio de la lluvia de críticas, Montero reconocida por sus interpretaciones como Rosas y 20 de enero en su exagrupación, se pronunció sobre su físico con su más reciente canción titulada Nacidos para creer.
“Hay quien encuentra raro que a los 40 no esté casada. Pocos me han desnudado, muchos me hacen la cama. Otros juran que bebo y que en persona no valgo nada. Que hace dos o tres tallas que no entro en mis vaqueros. Y a veces me dan ganas de volverme y decir”, es un fragmento de su producción musical.
Fotos de portada tomadas de @fanaticosamaiam
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike