Elizabeth Loaiza habló lo difícil que ha sido su recuperación por biopolímeros
La modelo reveló qué ha sido lo más duro en su proceso de recuperación tras su más reciente cirugía.
La modelo Elizabeth Loaiza, que desde hace pocos meses tuvo que someterse a una cirugía para extraer los biopolímeros que se inyectó en sus glúteos hace varios años, ha tenido que pasar un duro proceso de recuperación.
En las primeras semanas no podía ocultar las lágrimas al hablar de esto, pero recientemente se ha mostrado más fuerte.
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza dejó ver sus glúteos tras proceso con los biopolímeros
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la caleña se dejó ver mientras le hacían masajes en su cuerpo y cuando llegaron a su cola y espalda, aprovechó para confesar que hasta el momento ha sido lo más difícil en su recuperación, pues duele bastante.
“Lo que más me duele de toda esa recuperación de las nalguitas de la operación de la quitada de los biopolímeros es esto. Los masajes son extremadamente dolorosos son muy muy dolorosos, de verdad que maluco eso”, expresó.
Cabe recordar que, debido a su situación, la modelo quiso liderar una campaña llamada “Ni una más con biopolímeros” con la que busca que las mujeres sepan el peligro al que se enfrentan al inyectarse este líquido y no se lo apliquen.
Por eso, hizo énfasis en que sigue trabajando en ello ayudando también a mujeres que hayan sido víctimas de esta sustancia y que debido al alto costo que tiene la extracción de este líquido, está buscando financiación para estas.
“Estamos trabajando con mi mamá para conseguirles créditos a las niñas para ayudarles a todas las que tengan esa vaina en el cuerpo y se la quieran quitar”, indicó.
No dejes de leer: Elizabeth Loaiza se mostró llorando en su recuperación por biopolímeros
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike