Cristina Hurtado compartió con sus fans el día de campo con su hijo Mateo
La presentadora dejó ver lo feliz y emocionada que está en unas pequeñas vacaciones con su pequeño hijo.
Cristina Hurtado compartió videos por medio de sus redes sociales de unas pequeñas vacaciones junto a su pequeño hijo Mateo, y aunque aún no ha revelado el lugar exacto donde se encuentra, todo parece indicar que está de visita donde sus suegros, pues una foto con uno de ellos lo indica.
También poder leer: Mateo, el hijo de Cristina Hurtado que enterneció con su primera travesura
La talentosa presentadora ha disfrutado al máximo el crecimiento de su tercer hijo, fruto del amor con su esposo Josse Narváez, pues en su perfil de Instagram ha dejado evidencia de todos los momentos especiales que ha pasado con el pequeño.
Los 10 meses de Mateo
Hace poco, publicó un tierno video celebrando los 10 meses de Mateo en el que se ve todo el procero del pequeño, desde que nació, sus primeras carcajadas, sus balbuceos, cuando gateó por primera vez, entre otros momentos que han sido muy especiales para la modelo y su familia.
La bella paisa, también compartió hace poco una de las primeras travesuras de su hijo, pues al parecer Mateo estaba de curioso con la tierra de una de las materas que había en la casa de mamá siendo sorprendido por ella.
Cristina Hurtado y su hijo recogiendo frutas
Y hace unas horas, Hurtado compartió con sus más de seis millones de seguidores, unas historias en las que contó que estaba en un día de granja con el bebé, quien se ve muy cómodo en el coche, también muestra que adelante va el papá del actor Josse Narváez, abuelo de Mateo. Después, le cuenta a sus fanáticos que irán a recoger naranjas, mandarinas y limones, mostrando la variedad de árboles en donde se encontraba.
En las siguientes historias, parece que Mateo se cansó de su coche y Cristina lo tiene alzado, se ven los dos caminando mientras ella cuenta que están buscando más árboles. Finalmente, en su última historia, se ve a la bella presentadora luciendo una pantaloneta de color beis, con una camiseta de color rojo con estampados blancos, alzando a Mateo y jugando con él, dándole vueltas y diciendo “pescado, pescado”.
No cabe duda, que Cristina Hurtado ha disfrutado muchísimo cada momento que pasa con su pequeño hijo, pues cabe recordar que aunque fue una sorpresa su embarazo, ha sido uno de los regalos más bonitos que ha podido tener y ha disfrutado al máximo su maternidad.