Con particular receta, Mateo Carvajal hizo reír a más de uno
En su intento de ser chef, a Mateo Carvajal no le salió la receta de la mejor manera, pero él disfrutó el proceso.
Mateo Carvajal, quien se separó de la madre de su hijo Salvador, Melina Ramírez, ha compartido con sus seguidores en Instagram varias de las actividades que ha realizado durante su cuarentena preventiva, dentro de la cual, ha tratado de incursionar en el mundo de la culinaria.
En esta oportunidad, Mateo no compartió sus rutinas de ejercicio, sino que decidió realizar una receta que no salió tan bien, pero con su forma de ser, sin duda realizó el mejor tutorial de cocina.
“¿Recuerdan que hace unos días estuve en una clase de cocina y me fue súper bien?… Pues, estoy acá y quiero decirles que no me acuerdo de nada”, comenzó diciendo Mateo Caravajal, dejando ver que sus dotes culinarios son nulos, pero intentó continuar con su receta, indicando a sus seguidores los ingredientes y el paso a paso.
Te puede interesar: Mateo Carvajal intentó cambiar de look y así quedó
Lo que pasaría después no es de un influenciado fitness enfocado en recetas y alimentación saludable, puesto que hizo reír a más de uno con su particular manera de cocinar, su autocrítica y su sazón.
“Hoy les voy a compartir una gran receta, que es pollo… pollo solo que voy a hacer con un arroz que encontré, yo no sé cuántos días llevará eso", fue la explicación inicial de la receta que prepararía junto a sus fans en Instagram.
Luego, sacó todos los ingredientes y fue mostrando el paso a paso para preparar su “pollo solo”, y con su particular forma de ser, narró cada uno de los procesos, entres los cuales les sugirió de manera graciosa a quienes lo vieron, que utilizaran “harina de expertos para que se creyeran la película”.
Lee también: Mateo Carvajal mostró cómo lucía de bebé y reveló su parecido con su hijo
En uno de los pasos, dejó ver que no sigue al pie de la letra las instrucciones, por lo que vertió todo el pollo al tiempo y no pedazo por pedazo, para luego ver que cometió un gran error y decirle a sus seguidores que lo mejor es ser pacientes, para no cometer el mismo error que él.
Al final, cuando logró emplatar y probar su preparación, dijo: “hablemos del sabor: está simple, tal vez demasiado simple, tal vez tan simple que usted tal vez no sienta el sabor a pollo, pero esa era la idea, a eso quería llegar yo con el plato”, haciendo reír a sus espectadores con su gran receta.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike