Comparan a La Segura con las Kardashian tras llamativa sesión fotográfica
La Segura presumió su pronunciada pancita de embarazo en llamativa sesión fotográfica y fue comparada con las Kardashian.

La creadora de contenido digital Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, sorprendió a sus cientos de seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram una llamativa sesión fotográfica en la que presumió su pronunciada pancita de embarazo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que muchos internautas la relacionaron con el estilo de las Kardashian.
¿Por qué comparan a La Segura con las Kardashian? Estas fotos lo explican
En la tarde de este jueves 27 de marzo, La Segura sorprendió a sus seguidores en Instagram con una llamativa sesión fotográfica en la que lució diversos atuendos que destacaban su pancita de embarazo. Sus looks no pasaron desapercibidos y rápidamente muchos internautas notaron un estilo similar al de las famosas Kardashian.
La influenciadora apostó por elegantes atuendos que resaltaban su figura, combinados con peinados y accesorios que añadían un toque sofisticado. Desde vestidos de una sola pieza hasta conjuntos que dejaban su pancita al descubierto, cada elección parecía sacada del libro de estilo de las socialités estadounidenses. Por este motivo, no faltaron quienes la apodaron “la Kardashian de Colombia”.
Sin duda, La Segura ha demostrado que sabe cómo imponer estilo, y esta vez lo hizo con una elegancia digna de las Kardashian.
¿Cuándo nacerá el hijo de La Segura e Ignacio Baladán?
La sesión fotográfica fue acompañada de un emotivo mensaje en el que La Segura anunció que se encontraba en la recta final de su embarazo. Sin embargo, no especificó la fecha en la que recibirá en brazos a su pequeño hijo Lucca, fruto de su relación con su prometido Ignacio Baladán.
Además, la creadora de contenido manifestó sentirse nerviosa, pero muy feliz de que pronto podrá ver cara a cara a su hermoso bebé.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike“¡Nací para ser la mamá de un varón! Estamos en la recta final y la cuenta regresiva está corriendo muy rápido… Tengo muchos nervios, ansiedad, felicidad y solo quiero que llegue ya el día en el que pueda mirar tus ojitos por primera vez. TE AMO”.