Carolina Pico, exnovia de Miguel Bueno, aclaró si está embarazada: “En shock”
La influenciadora Carolina Pico Ríos contestó rompió su silencio y aclaró si está esperando un bebé junto al cantante Kapo.
El nombre de la creadora de contenido Carolina Pico Ríos se ha empezado apoderar de las tendencias digitales luego de responder a través de una dinámica de preguntas si estaba o no en embarazo.
¿Carolina Pico Ríos, ex de Miguel Bueno, está esperando un hijo con Kapo?
La influenciadora ha logrado hacerse un nombre dentro de la farándula nacional en el último tiempo por su pasada relación con el cantante y exparticipante de La casa de los famosos Colombia, Miguel Bueno, y ahora por su relación con el reguetonero Kapo.
Su actual relación sentimental con el artista intérprete de 'Ohnana' es seguida por muchos y sus publicaciones juntos constantemente acaparan la atención en redes sociales.
Precisamente, la influenciadora a través de una dinámica de preguntas respondió a varias curiosidades de su relación, una de ellas, un supuesto rumor que decía que estaban embarazada.
Sin embargo, ante esta pregunta, Carolina Pico, contestó que por el momento no está embarazada y que está sorprendida por el embarazo de varios conocidos suyos. Entre ellos el del influenciador Sebastián Villalobos y su pareja Camila Santamaría.
Este como que es el año de las embarazadas, yo estoy en shock con Sebas Villalobos.
Carolina Pico reveló por qué su físico ha cambiado en los últimos meses
La creadora de contenido respondió que, estos rumores y preguntas sobre su supuesto embarazo había empezado a surgir luego que ella se subiese algunos kilos en diciembre.
La verdad estoy comiendo de todo, en los últimos meses del año pasado me descuidé con el dulce, por eso me dicen que estoy en embarazo.
Sin embargo, aunque aceptó que sí ha tenido algunos cambios físicos, pidió a sus seguidores dejar de opinar de su físico y el de otras personas.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLikeNo deberíamos opinar sobre el cuerpo de las personas porque uno se siente mal. No todos tenemos tanta fuerza mental. Ojo con opinar tanto de cuerpos ajenos.