¿Buscarán la niña? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno piensan en un tercer hijo
La reconocida pareja habla sobre la posibilidad de que la familia siga creciendo.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguen recibiendo preguntas de sus seguidores en Instagram sobre el nacimiento de su segundo hijo Domenic y la pareja ha respondido a cada una de ellas.
Mira también: Así reaccionaron los famosos al conocer el rostro de Domenic
El pequeño Domenic apenas tiene una semana de nacido y desde antes de llegar al mundo ya tenía a miles de enamorados en las redes sociales, quienes han estado muy atentos a su nacimiento y crecimiento.
¿Por qué Domenic es un bebé canguro?
Por lo que una de las dudas que más reciben Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es precisamente con el peso del bebé y por qué debe estar en el pecho de su mamá o papá las 24 horas del día.
Sobre el tema, los papás de Domenic han explicado que, aunque su segundo hijo nació a término, es decir ya había cumplido las semanas mínimas en la pancita de Lu, estaba bajito de peso. Por tal razón, los papás lo mantienen como un cangurito y le dan calor permanentemente para que el bebé suba rápidamente algunos gramos.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno piensan en más hijos
Otra de las preguntas que recibe constantemente la pareja es sobre si piensan en tener más hijos. En esta oportunidad, la duda fue más específica y les escribieron: “¿No van a intentar la niña más adelante?”.
En ese momento, Pipe giró el celular para que Luisa respondiera la pregunta y ella, un poco sorprendida y no tan segura, dijo que no. Sin embargo, luego dijo que no sabía y, después de titubear en su respuesta, manifestó que quizá en cinco años.
“…no sé, esa historia está en continuará, no sé, pero no tan rápido. En cinco años”, dijo Luisa. Y Pipe aclaró que el intento siempre se hará.
Cómo le fue a Pipe Bueno durante el nacimiento de Domenic
Los fanáticos de Pipe recordaron durante la dinámica que el cantante por poco y se desmaya el día en que nació Máximo. Por lo anterior, le preguntaron si en esta oportunidad también le había dado la “pálida”.
“No me dio la pálida porque todo salió bien, además como es la segunda vez, ya hay experiencia… y para los que no saben, es que en el nacimiento de Maximo me estaba desmayando porque estaba preocupado por Lu, creí que no estaba bien. Esta vez estuve sólido”, dijo Pipe.
A quién se parece Domenic
Los fanáticos de la pareja también están muy curiosos por conocer el rostro de Domenic y saber a quién se parece el pequeño ¿a la mamá o al papá?
Sobre esto, Luisa Fernanda W dijo que pronto darán a conocer a Domenic, pero coincide con su pareja que su hijo es como un “mini Pipe” y que, en cambio, Maximo es más parecido a la mamá.