Así respondió hermana de Yina Calderón a internauta que la llamó “ridícula”
Juliana Calderón, hermana de Yina, no dudó en defenderse de los malos comentarios y sacó a relucir los beneficios de hacer el ‘ridículo’.

Juliana Calderón, hermana menor de Yina Calderón, quien actualmente participa en La casa de los famosos Colombia, reapareció en sus redes sociales con una llamativa dinámica de preguntas y respuestas. Aunque este tipo de interacciones suelen centrarse en temas positivos, en esta ocasión la empresaria de keratinas recibió una pregunta inesperada: un internauta le cuestionó si no se cansaba de hacer el “ridículo” en redes sociales.
Juliana Calderón, hermana de Yina, enfrentó a seguidor que la llamó “ridícula”
De esta manera, por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula una gran cantidad de seguidores, Juliana Calderón aprovechó el comentario de un internauta que la tildó de “ridícula” para destacar todos los beneficios que ha obtenido a lo largo de los años por realizar las cosas que muchos consideran “ridículas”.
Y es que Calderón aseguró que gracias a hacer el “ridículo” en redes sociales ha podido darse diversos gustos y hasta conocer diversos países, por lo que no se arrepentía de su actuar en redes sociales y mucho menos lo dejaría de hacer solo por los malos comentarios de algunos internautas.
“Gracias a eso he conocido muchos países, tengo mi propia empresa, tengo la facilidad de levantarme a la hora que quiera, aunque yo siempre madrugo mucho. Pero me he dado muchísimos gustos a base del ridículo que tú estás diciendo. Entonces, ¿que si lo voy a dejar de hacer? No, porque me gusta mi estilo de vida".
Internautas reaccionaron a las declaraciones de Juliana Calderón
Las palabras de Juliana Calderón no pasaron desapercibidas y generaron opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos la apoyaron y resaltaron su capacidad para aprovechar las oportunidades en el mundo digital, otros la criticaron por su postura.
“Pues tiene razón, al final cada quién busca su éxito como puede”, comentó un usuario. Otro, en cambio, señaló: “Hacer el ridículo no es un talento, pero bueno, si le funciona…”. También hubo quienes la defendieron con humor: “Si me pagaran por hacer el ridículo, ya sería millonario”.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike