Así lucía Luisa Fernanda W antes de ser mamá y de su relación con Pipe Bueno
La creadora de contenidos enamoró con un par de fotografías de hace algunos años.
La generadora de contenidos Luisa Fernanda W durante años ha venido consolidando un gran número de seguidores en las redes sociales con su talento a la hora de maquillarse, al compartir su conocimiento sobre cuidado y belleza, así como atractivos outfits para diferentes ocasiones.
Mira también: Luisa Fernanda W enseñó la decoración de Halloween del cuarto de Máximo
Además, la creadora digital también ha encantado en las plataformas digitales con su voz, emprendimientos y con su faceta como mamá. Recordemos que Luisa tiene un pequeño Maximo, quien a finales de octubre estaría cumpliendo sus dos primeros años, y en pocos días nacería su segundo hijo, Domenic, frutos de su amor con el cantante de música popular Pipe Bueno.
Cómo lucía Luisa Fernanda W antes del nacimiento de Maximo
Al inicio, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, cuando confirmaron que estaban saliendo, recibieron bastantes criticas por esa oportunidad que se dieron poco tiempo después de la muerte del cantante Fabio Legarda, expareja de Luisa.
A pesar de esos malos comentarios que le enviaron decenas de internautas en sus primeros meses de amor, Luisa y Pipe se han ido consolidando como una de las parejas más estables de la farándula nacional y se han quedado en el corazón de millones de colombianos con sus muestras de cariño.
Pero, ¿cómo lucía la creadora de contenidos antes de salir con Pipe Bueno? Pues, Luisa compartió recientemente en sus historias en Instagram, donde tiene casi 18 millones de seguidores, un par de imágenes de hace cuatro y seis años.
De acuerdo al par de imágenes, que Luisa se habría tomado un 21 de octubre de 2016 y 2018, la joven empresaria en esa época tenía el cabello más largo y rubio. Mantiene la alegría y gran sonrisa que siempre la han caracterizado.
Para esas fechas, en el 2018, Luisa Fernanda y Legarda se encontraban de lanzamiento musical junto a Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy con ‘Otra vez’, un estreno con el que fueron tendencia en esa época. Y la foto de Luisa fue antes de viajar a Lima, Perú.
En cambio, en el 2016, se alistaba para la celebración de Halloween y, por insistencia de una amiga, terminó dentro de una super caja de Barbie posando como esta famosa muñeca. Desde esa fecha ya Luisa tenía a miles de seguidores, quienes no dejaban de elogiar su belleza.
“La barbie más hermosa de todo el mundo”, “tan bonita”, “qué linda”, “la única Barbie que quiero”, fueron algunos comentarios que recibió Luisa por esa tierna y, al vez, atrevida imagen que posteó hace 6 años en su cuenta oficial de Instagram.