Alina Lozano recibe una oferta de modelaje que la dejó sorprendida
Alina Lozano compartió con sus seguidores la propuesta que recibió para ser modelo y el inesperado detalle que la dejó sorprendida.
![alina-lozano-recibe-propuesta Alina Lozano](https://i.superlike.com/cms/2025/01/13122446/alina-lozano-recibe-propuesta.jpg?w=680)
Alina Lozano compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales cuál es su verdadero estado civil. Esto ocurrió luego de recibir numerosos comentarios al respecto, algunos con muestras de apoyo y otros celebrando una supuesta separación de Jim Velásquez.
Alina Lozano revela su verdadero estado civil en la actualidad
La actriz aclaró que no se ha separado formalmente, aunque ambos han decidido tomarse un espacio como pareja. Además, enfatizó que actualmente sigue estando casada con Jim.
Yo no estoy separada, yo no estoy divorciada. Estamos distanciados, en este momento no tenemos comunicación, yo no estoy viendo sus redes, lo que publica… lo más coherente ahora y lo más prudente es esta distancia, pero no estoy divorciada.
Alina Lozano revela la inesperada propuesta que recibió para ser modelo
Alina Lozano compartió con sus seguidores una inesperada propuesta que recibió recientemente. Según relató, una persona se acercó a ella para hablarle sobre un negocio, a lo cual accedió, destacando que evalúa cualquier propuesta que implique ingresos.
Durante la conversación, la persona le reveló que el negocio consistía en ser modelo. Alina, sorprendida pero emocionada, expresó que la idea le causó alegría, especialmente al descubrir que era para ser modelo curvy. Aunque reconoció tener unos "kilos de más", aseguró que esto no le afectaba y, por el contrario, le entusiasmaba.
Sin embargo, al avanzar en los detalles, la persona explicó que se trataba de modelar un estilo de ropa femenina específico. Fue en ese momento que Alina expresó su desconcierto, aclarando que ese tipo de vestimenta no coincidía con lo que le gustaría modelar.
Vino un señor muy elegante, me dijo “Alina, quiero hacerte una propuesta”, yo le dije claro que sí, propuesta de negocios, pero por supuesto. “No te encantaría ser una modelo curvy, una modelo plus.” Y yo dije, curvy, plus, caí en cuenta y dije, claro tengo sobre peso y llegué como con cuatro kilos de más, o sea, perfecta, modelo curvy. Yo le dije claro que sí, cuéntame, y además a mi me encanta lo de modelar y curvy, ¡de una!, a ver, dime cómo sería, cuándo, donde firmamos… y me dice, “Sí, yo creo que tú te ves divina, lencería de mujer curvy madura.
Finalmente, Alina Lozano fue contundente al afirmar que no aceptaría la propuesta, ya que no se sentía cómoda presentándose de esa manera ante el público y su comunidad digital.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike