Aida Morales reveló que no usa desodorante y más datos desconocidos sobre ella
Aida Morales se unió a la tendencia que se ha hecho tendencia en las redes sociales y terminó revelando once confesiones.
Aida Morales decidió sincerarse con sus más de cuatrocientos mil seguidores e sus redes sociales y decidió unirse a la tendencia que por estos días se ha viralizado, así que realizó una dinámica en la que la talentosa actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity reveló diez datos random (aleatorios) sobre ella.
Los once datos random de Aida Morales
La actriz, que hizo parte de producciones cómo “El man es Germán”, “Paraíso travel”, “Corazones blindados”, “A corazón abierto”, “El último matrimonio feliz”, “La hija del mariachi”, entre otras, comenzó revelando que ella suele ser muy madrugadora, pues se levanta a las 4:30 am, además confesó que ella realiza yoga y medita todos los días.
En medio de la dinámica, Aida Morales terminó revelando once y no diez datos sobre ella, pues escribió dos con el número 3, que ella tuvo un hijo con síndrome de Down y que suele acostarse temprano a dormir.
Luego habló sobre la amistad, pues la actriz aseguró que ella es la mejor amiga de su hija, Aixa Celine y aseguró que ella defiende a sus amigos con uñas y dientes, pero luego la tolimense confesó algo más íntimo, que a veces ella no se cepilla los dientes y que no usa desodorante.
Aida Morales confesó que no usa desodorante
Los últimos tres puntos que Aida Morales confesó estuvieron relacionados a su capacidad de aprender y a uno de sus temores, pues la actriz aseguró que es pésima para las matemáticas y que le cuesta aprenderse los nombres de las personas y agregó que a diferencia de muchas personas, ella no le teme a las agujas.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike“1-Suelo levantare a 4:30 am. 2- hago yoga, respiro y medito todos los días. 3 - Me gusta acostarme a dormir temprano. 3 - tuve un hijo con síndrome de Down. 4 - Soy la mejor amiga de mi hija. 5- defiendo a mis amigos con uñas y dientes. 6 - A veces no me cepillo los dientes. 7 - No uso desodorante. 8 - Soy pésima para las matemáticas. 9 - me cuesta aprenderme nombre. 10 - No le temo a las agujas”, fueron las confesiones de Aida Morales.