Aida Morales abrió su corazón y dio detalles de la dura pérdida de su hijo
Así fue cómo Aída Morales conmovió al hablar sobre la pérdida de su hijo y el proceso de sanación tras enfrentar la tragedia.
Aida Morales, actriz que ha hecho parte de producciones cómo Dejémonos de Vargas, Paraíso Travel, El estilista, Corazones blindados, A corazón abierto, El último matrimonio feliz, ntre otros, decidió abrir su corazón y recientemente habló de su nueva relación sentimental que ha acaparado titulares, pero también de uno de los momentos más difíciles de su vida.
El momento más duro de Aida Morales
La exparticipante de MasterChef Celebrity se sinceró en una entrevista en la que reveló de la lamentable pérdida de su hijo, quien padecía síndrome de Down, una experiencia marcada por la tristeza y la incredulidad.
A pesar de ser muy joven al momento del nacimiento, el bebé llegó al mundo con síndrome de Down y un virus que se lo llevó en apenas dos meses y medio, momento que Aida describió como "inexplicable", sin embargo, la actriz de 53 años destacó que, a pesar del dolor, su hijo le dejó un legado invaluable al llenar de vida ese breve período y regalarle la fortaleza para continuar su camino hacia la maternidad, dando a luz a su hija. El recuerdo de su hijo fallecido sigue presente en su vida, siendo recordado como un ángel.
“Eso no tiene nombre, fue el primer hijo y lo más deseado, vino muy enfermo. Nació con síndrome de down inexplicablemente porque éramos muy jóvenes cuando lo tuvimos. Tenía un virus en su cuerpo que se lo llevó en dos meses y medio, pero en ese tiempo nos llenó de vida y me dejó las fuerzas para seguir buscando ser mamá y me regaló a mi hija. Es un ángel”, manifestó Aida Morales.
Aida Morales y su proceso de sanación
Más adelante Aida Morales también habló del conflicto espiritual que enfrentó al darle frente a esa tragedia, pues ella no entendió el porqué sucedido eso, algo que la llevó a un enfrentamiento con sus creencias y, en particular, con Dios, pues manifestó que sintió enojo en ese momento.
Por eso la actriz confesó que este episodio la llevó al borde de la desesperación, incluso llegando a pelear con la idea de perder la cordura, sin embargo, con el tiempo, ha encontrado la paz necesaria para hablar sobre este difícil capítulo de su vida y aceptar que su hijo fallecido sigue presente en su existencia.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike